Raphinha

Eso digo yo.... Q coño está pasando ??
Un partido , vale , pero lo de hoy , ya me preocupa

Ni va a salir Raphina,desde que lo fiché no ha hecho ni un gol y ahora va a estar dos partidos sin jugar,que vergüenza.Eso si en copa titular y golito...
Yo llevo todaa temporada con el, por 6k lo fiche jjjj
Dale tiempo , ahora vienen muchos partidos ..
Yo ando preocupado , pero hay que aguantar solo por los puntos que ha dado , serán unas semanas y otra vez titular, tbowm.depende de lo que quede en tu liga ,nosotros somos 14 y no sobran delanteros top

Ayer Vini suplente hoy Rafa también, parece que van con todo a por los tres títulos y viendo el partido controlado lo ha reservado

¿Es posible que tanta acumulación de partidos de liga, copa, champions, selecciones, etc, hayan sido demasiado y se haya roto?

Roto no creo, si no, no hubiese estado en el banquillo, pero fundido de tanto viaje y partido si.

¿Es posible que tanta acumulación de partidos de liga, copa, champions, selecciones, etc, hayan sido demasiado y se haya roto?
Fatiga muscular y exceso de minutos acumulados, más viaje por aquí y allí. Al Barça le viene el tramo crítico de la temporada ahora, lo coherente es cuidar de tus mejores jugadores

Hoy será titular y seguramente decisivo como está siendo esta temporada. Y el finde a golear.

No será verdad que otra vez Rafi va al banquillo no?porque sería de traca ya vamos....

Cm no juegue este finde lo vendo xq esto va ser costumbre, estoy perdiendo la liga x esto.
Prefiero x si valor pagar clasura d otro

Dudo que rote. Yamal viene de jugar más minutos consecutivos y es el que debería de rotar

Yo lo voy a poner. También a Lamine. Al menos uno de los dos jugará. Si alguno de ellos no juega, como tengo un cambio, meto a Sancet y listo.

Atrás