Yo creo que volverá al once y que ha pasado por un bache a nivel mental/físico. Yo veo que rotará más Yamal estás jornadas ya que lleva mucho más jugado.
Yo creo que viene ya de rotar tres veces, ahora viene la Champions y partido duro en Leganés (recordemos que ganó al Barça en la primera vuelta). Seguro que juega ambos de titular Raphinha, que está ya más descansado y Flick le necesita para el tramo decisivo de la temporada.
Lo lógico es que en liga juegue el once de gala para ir a por los 3 puntos y en Champions hagas rotaciones. Si con un 4-0 no tienes asegurada la eliminatoria… en liga si tienes un patinazo el Madrid puede aprovecharlo y complicarte la vida. La vuelta en Dormunt es un viaje turístico
Yo opino igual El Barça tiene que ir a por todas en el partido de liga...y luego en Champions más rotaciones.
Pues ayer decían en goltv que el once de gala saldrá en la champions, y que en liga se espera a Ferrán, Fermín etc
Tengo a Raphina, Lewy, cucho, Luquebaquio, Iñaki Williams ... no se a que tres poner. Veo jodido que juegue Raphina y Lewy juntos. Que opinas???
Lo cambiaríais por yamal? Llevo toda la temporada con Rafita, me salió por 9M al principio y ha salido ahora yamal. Voy primero la verdad que con bastante ventaja sobre el segundo, este año me he coronado y he podido juntar arriba a Mbappe, Lewan y Raphina por lo que el cambio para mí tampoco es un riesgo, sería por probarlo de aquí a final de temporada, lo haríais?
Yo creo que mantendría a Raphinha. Más gol que Lamine. De hecho, lo que haría sería vender a Lewandowski y fichar a Lamine.
Incluso con la roja del francés, me quedaba como estaba. Parcheas a Mbappé y no vendería a Raphinha ni a Robert.
A ver, si recomendable es, desde luego. Pero entre Lamine, Raphinha y Lewandowski, me quedo con los dos primeros, que ya puntúan bien sin necesidad de marcar. Lewandowski marca muchos goles, pero cuando no lo hace no puntúa muy bien.
Según he leído, el Barça rotará poco y las rotaciones las hará contra el mallorca en vistas a llegar frescos a la final de copa.
No tiene pinta de que vaya a rotar mucho esta jornada. El Madrid sigue al acecho y el Barça en los últimos dos partidos ha generado dudas ganando por la mínima en Leganés y perdiendo ayer en Dormunt con un resultado que se pudo ver afectado a mayores. Ahora no conviene rotar, de cara a la copa si