Esta es mi misma duda. Para el partido de Osasuna está completamente descartado, pero ¿y para el del Girona? ¿Alineamos?
Me como mis palabras. Esto si que es sorpresivo. Suplente.... No entiendo nada.. balde rotando... Lamine títular..... Koundé jugando todo..... No se cómo funciona el Excel de Flick
No sorprende. Cubarsí tocado, juega Iñigo y Araujo. Raphinha viene de jugar todo con Brasil más viaje. De Jong en algodones, Balde jugó el jueves. Miércoles vuelta de copa ante el Atleti con el pase a una final en juego. Rotaciones sin más. Ayer las hizo el Madrid. Que esto sorprenda…
Buenas Y ahora que ??? Tengo alineado a Raphina, ( Balde no lo puse) ..y tengo a Tsygankov..... Puedo hacer cambio antes del partido.... Raphina ( posibles minutos) .....o .... Tsygankov ( titular)
Me la jugaría a la suplencia del brasileño, puede que salga en el segundo tiempo y aporte. Porque sinceramente, el Girona tiene poco que hacer. Ojalá y me equivoque
Ni va a salir Raphina,desde que lo fiché no ha hecho ni un gol y ahora va a estar dos partidos sin jugar,que vergüenza.Eso si en copa titular y golito...
Quién me iba a decir que en esta jornada debía haber puesto a Danjuma y no a Raphinha. En fin, acabo de sustituir a Raphinha por Sancet, que espero que sí juegue.