Buenos días! Tengo a Nico Wiliams que estará de baja un mes o me quedo 3 semanas sin delantero o lo vendo y ficho algo con su dinero. Recomendáis fichar a Raphinha sabiendo como está y como viene Yamal? Jugará Yamal de suplente o pasará a ser titular?
Un mes de baja es venta automática, compañero. Recomiendo fichar a Raphinha... por VM o poquito más. Estaba a precio de top titular indiscutible y por eso está bajando tanto de precio, pero no creo que vaya a bajar mucho más, en cuanto vuelva a puntuar bien (le pueden bastar 30 minutos) remontará. Más de una titularidad va a tener seguro, y si no, minutos de calidad. Pero incertidumbre hay, está claro.
De acuerdo con el compañero, demasiado de baja. Ficha sin pujar más de VM y si sale algo más rentable haces el cambio https://foro.biwenger.com/hilos/sávio-costa-antonio-blanco-o-yuri-berchiche.172402/#post-694791
Yo opino igual que el resto. Me cargaba a Nico y fichaba a Rafinha sin excederme. Ha hecho buenos partidos con Brasil, tiene buena forma pero Yamal también
He fichado a Baena y Tengo que vender a uno de los dos para quedarme en positivo Cual vendo ? Balde o Raphinha ? ayuda por favor
sale desde el banquillo y golito, lo fiche por su VM cuando valia 8'5 y no me he bajado del barco a este tio le bastan 30 minutos para brillar
Estando Yamal y Ferrán al nivel que están me cuesta gastarme casi 7K para un jugador que no es 100% titular. Aún así...
Yo lo vendí y me hice con Ferrán y alguno más, y hoy clausulazo a Joao. Creo que los 4 van a jugar mucho, ahora empezarán 2 de titular y saldrán los otros 2 en la segunda parte y se irán turnando, el problema será cuando vuelva Pedri, si deja de jugar con 2 extremos xa jugar solo con 1, entonces será cuando tengamos un problema
No sé si es buena noticia, ya que con las rotaciones de Xavi te diría que el único que será titular contra el celta será Ferrán por haber tenido descanso. Es más te diría que repetirán Ferrán, Lewan y Joao.
El mejor sin ninguna duda, una lástima la que mandó fuera, pero se nota cuando lleva el balón y el peso que tiene en el ataque del barsa, estamos de vuelta
Raphinha es el mejor de largo de los de arriba del Barcelona, Ferran y Joao empiezan muy bien en algunos partidos pero en la mayoría de partidos desaparecen. Raphinha será igual o más importante que el año pasado