Me refería a que al ser tan difícil reubicar este partido, no se debería haber aplazado, o hubiese sido mejor no aplazarlo.
Agradezco vuestras opiniones pero sigo pensando que no van a jugar el jueves 27. El Barça cayendo eliminado en copa deja abiertas varias opciones y si lo hace en Champions pasa lo mismo. Otra cosa es que impongan el si o si que se juega el día 27 o se da el partido por anulado y no hay puntos, cosa que vería más rocambolesca. El encuentro se aplazó por un suceso imprevisto y estamos hablando de un miembro del staff técnico, no de la madre de Yamal o de Flick por decir ejemplos y son agentes externos al club, plantilla y competición. No me pareció una locura su aplazamiento. La cuestión es cuando se va a jugar y el 27 lo veo con calzador. A mí en ese partido solo me queda por jugar el polaco, pero mi rival directo tiene 5 por jugar. Veremos que ocurre
Depende del compromiso con Barcelona, porque esta la liga en un puño, y como no ganen contra Osasuna ojo a las criticas a Raphina
A ver si le sacan tarjeta contra Argentina o no. Si no la ve, creo que se viene roscazo (o igual no, pero sí suplencia).
Las suplencias tanto de Araujo como de Raphinha son asumibles. Dependiendo de si buscan esa tarjeta o no, el Barça debe jugar el jueves, domingo liga y miércoles copa. A posterior encarar los cuartos de Champions. El partido del jueves habrá rotaciones, para mí más que evidentes las de los latinoamericanos
No os monteis castillos en el aire. Jugando dos partidos en cinco días y con el viaje por medio no va a jugar. Queda mucho y no es inteligente ni lógico forzarlo
Este año no me sale nada, este tipo de cosas siempre en contra. Vaya faena poner el partido en una fecha en la que el mejor jugador del Biwenger no puede jugarnos. Buen rosco jeje
Pues en el Sport dicen que Raphinha y Araujo van a ir convocados el Jueves porque los internacionales de Barça, Madrid y Atlético vuelven todos en el mismo avión privado al acabar la jornada allí. Los uruguayos se unen a los demás en Buenos Aires, que es donde se juega el Argentina-Brasil y sale el vuelo de allí. https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-araujo-vuelo-privado-partido-osasuna-115559570
Aunque lleguen el miércoles por la noche dudo mucho que sean titulares después de un viaje tan largo. Muy probablemente entrarán en la convocatoria pero si en la primera parte el Barsa encarrila el partido me temo que no jugarán.
Pienso igual. Pero como se complique la cosa lo mismo tiene que tirar Flick de Raphinha… que encima es de los que quiere jugarlo todo. 0-0 al descanso y que caliente bien jajaj