Bueno bueno....cero patatero Mi opccon era Tsygankov....... Todos esperábamos unos minutos...pero Flic está cuidando a los jugadores con las rotaciones. En 2 semanas se juegan todos los posibles títulos..... Por cierto, yo me la he jugado con Raphina porque saco al siguiente muchos puntos... Este año igual podré ser Campeón.... Suerte a tod@s
Yo llevo todaa temporada con el, por 6k lo fiche jjjj Dale tiempo , ahora vienen muchos partidos .. Yo ando preocupado , pero hay que aguantar solo por los puntos que ha dado , serán unas semanas y otra vez titular, tbowm.depende de lo que quede en tu liga ,nosotros somos 14 y no sobran delanteros top
Ayer Vini suplente hoy Rafa también, parece que van con todo a por los tres títulos y viendo el partido controlado lo ha reservado
¿Es posible que tanta acumulación de partidos de liga, copa, champions, selecciones, etc, hayan sido demasiado y se haya roto?
Fatiga muscular y exceso de minutos acumulados, más viaje por aquí y allí. Al Barça le viene el tramo crítico de la temporada ahora, lo coherente es cuidar de tus mejores jugadores
Cm no juegue este finde lo vendo xq esto va ser costumbre, estoy perdiendo la liga x esto. Prefiero x si valor pagar clasura d otro