Yo lo voy a poner. También a Lamine. Al menos uno de los dos jugará. Si alguno de ellos no juega, como tengo un cambio, meto a Sancet y listo.
La ultima vez que hizo pruebas jugó al despiste Flick, yo lo he puesto como no lo ponga, juegue y haga 15 puntos me tiro de los pelos.
Totalmente. La última vez que me fié de los ensayos de Flick fue contra Las Palmas, que tenía la duda de si poner o no a De Jong. Él había ensayado con De Jong titular y metí al neerlandés. Tuve que gastar mi cambio de la jornada en ese partido para no comerme los 2 puntos que dio De Jong por salir casi en el descuento.
Vender a raphinha para reforzar el equipo en el tramo final, x jugadores cm Llorente, raba, arambarri, pedro dia y teniendo a Lewandoski, pedri?? Pienso q puede seguir rotando raphinha cm lo veis??
Creo q lo venderé xq tengo una deuda de 30kilos y creo q Llorente, Raba, arambarri dará más puntos q raphinha con tantas rotaciones
Yo he fichado al cucho para esquivar las rotaciones. El Barça tiene liga, champions y final de copa en abril, vamos a tener muchas rotaciones. También me hice con Gerard Martín para la defensa.
Llorente entiendo que es Marcos Llorente. Si es así, junto con Raba y Arrambarri, el cambio es bueno. No tendrán tantas rotaciones y el Barça va a rotar, mucho
Si es así, voy a jugarmela ,voy segundo y el primero se me a escapado un poco cn las rotaciones de raphinha
No es mal cambio, pero claro, soltar a Raphinha es una decisión complicada. Pero puede ser un acierto teniendo en cuenta su situación con las rotaciones. En cualquier caso, tampoco creo que rote mucho más, ¿eh? Mira a Lamine y Pedri. Esos juegan todos los partidos. Raphinha es otro de los imprescindibles, lo único que es verdad que entre la selección y la carga de minutos que llevaba, le hacía falta un descanso.
Flick es ahora mismo impredecible con las rotaciones y le acompañan los resultados con los cambios. Arriba Ferrán esta aprovechando todos los minutos que le dan, Fermín, Eric, Gerard Martín, etc. Todos están cumpliendo y los partidos salen. Hasta la pareja de centrales es un dolor de cabeza, porque mueve mucho esas piezas. Si la unidad B no respondiese con resultados, es evidente que arriesgaría menos con rotaciones.
Claro esa es la cosa, q ferran , Fermín etc cumple cada vez q juega , y con la champions no me extraña nada q vuelva a rotar y reserve alguno