A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo todaa temporada con el, por 6k lo fiche jjjjNi va a salir Raphina,desde que lo fiché no ha hecho ni un gol y ahora va a estar dos partidos sin jugar,que vergüenza.Eso si en copa titular y golito...
Esto no preocupa nada de un tío que ha jugado casi todo con su club y selección hasta la fechaEso digo yo.... Q coño está pasando ??
Un partido , vale , pero lo de hoy , ya me preocupa
Fatiga muscular y exceso de minutos acumulados, más viaje por aquí y allí. Al Barça le viene el tramo crítico de la temporada ahora, lo coherente es cuidar de tus mejores jugadores¿Es posible que tanta acumulación de partidos de liga, copa, champions, selecciones, etc, hayan sido demasiado y se haya roto?
Totalmente. Con el Atlético el miércoles, este par de partidos de descanso le van a venir de lujo.Fatiga muscular y exceso de minutos acumulados, más viaje por aquí y allí. Al Barça le viene el tramo crítico de la temporada ahora, lo coherente es cuidar de tus mejores jugadores
Parece que otra vez suplente en liga....
Buenas ..