A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Koeman sabe que necesita un medio centro con un perfil ofensivo que llegue al área, por eso pidió a Wijnaldum y luego dio el visto bueno a Saúl. Sin embargo, el mercado está muy complicado y no pueden ni fichar a ese mc, ni vender a Coutinho ya que se ha devaluado demasiado y su venta no generaría ningún ingreso debido a los 60m que quedan por amortizar su fichaje. La solución? Quedarse a Coutinho e intentar revalorizarlo como sea para q suba su precio, amortizar esos 60m y confiar en poder venderlo en un futuro. A todo esto Koeman encantado porque tiene en Cou ese mc que necesita y además que tan bien lo hizo antes de lesionarse el año pasado. Ahora mismo le veo uno de los mayores chollos en Biwenger.
Yo confío en que vaya teniendo minutos desde el banquillo y subiendo de valor. Hoy entrenó junto con Emerson.
Un equipo como el Barcelona tendrá 20 kilos para pagarle al Liverpool??.
Si no lo ponen a jugar no lo pueden poner a la venta ya que está muy devaluado. Así que van a tener que poner el dinero si quieren venderlo.Si lees las noticias sabras que el Barça esta pasando por una crisis econòmica bestial, no tienen ni para la nómina. Jugara un maximo de 9 partidos ya te aviso, e imagino que de titular y contra los equipos de baja tabla para que destaque y de descanso a Pedri. Lo dicho, no mas de 9 partidos. Para especular, si lo fichas barato subira de vdm y luego lo vendes y ganas cash.
Buena suerte!
Lógica no falta para los que decís que no jugará más de 9 partidos.
Pero yo creo que va a jugar bastantes más, tenerlo en la grada no hace más que segur devaluandolo (el barça prefiere pagar 20M y poder colocarlo) que tenerlo en la grada hasta agotar contrato (pq si no lo colocas hoy, imagina tras un año en la grada) A eso sumale que la realidad es que el barça lo necesita pq va sin medios.
Si no lo ponen a jugar no lo pueden poner a la venta ya que está muy devaluado. Así que van a tener que poner el dinero si quieren venderlo.