Yo lo he fichado , que con el borracho dl cronista igual mete un penal y le casca un 13, merece la pena el riesgo
Coutinho es una ruina para el Barça y para los jugadores de Biwenger, si lo fichas es porque sube de valor para hacer caja, si lo alineas te comes un naranjita rico, excepto la semana pasada que de potra sacó un 13
La cuestión es si Xavi decide darle continuidad. Como bien dices, es una auténtica ruina para el Barça... El jugador más caro de su historia y dejarle que se pudra en el banquillo??? Dada la situación que tienen, quizá lo más inteligente sería darle minutos a ver si consiguen recuperar la mitad de lo que fue este jugador... Y venderle en cuanto haya una oferta, claro.
Por cierto golito de coutinho contra el manchester united en su nuevo equipo aston villa. XD. A lo mejor el problema del todo no era coutinho xd a lo mejor el problema es que el barsa y su adn ese evaporativo es que no sirve ni para una Mi er d a xdddddddddddddddddddddddddd. El barsa y sus grandes negocios xd. como el efecto xavi xd.
No esperabas ver este hilo revivir, no? Pues quien sabe... https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/betis/2023/08/27/64eb6181268e3ef1058b4591.html Xd
Vendra para sentar a Isco dentro de unos meses cuando los donuts empiecen a hacerle nuevamente efecto en su barriga? Sera la ciudad de Sevilla la guinda y punto final a su carrera deportiva? Jugara este Betis con el e Isco un estilo "reggeaton lento" ?? Aun mas lento que con Canales? Tocala otra vez Is-cou que me duermo