Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    Coutinho tiene un precio irrisorio y esta en la rampa de salida pero al parecer no pueden colocarlo en ningun equipo, creeis que puede quedarsi y en ese caso ser importante???
     
  2. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    147
    Yo lo tengo y tengo algo de confianza... Con la ficha que cobra puede que se tenga que quedar y si hace una pretemporada y pedri llega justo de los JJOO quizá tenga minutos los primeros partidos bien para quedarse o bien para ponerlo en el escaparate hasta el 31 de agosto.

    El año pasado las puntuaciones de principio de temporada no están nada mal y el barsa en el centro del campo aparte de Busquets, Pedri y De jong no tiene a nadie más casi
     
    A Coplaw le gusta esto.
  3. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Para lo poco que cuesta y lo mucho que puede llegar a ser, es una apuesta fácil
     
    A Coplaw le gusta esto.
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.007
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A Coplaw le gusta esto.
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Por lo que vale merece la pena.
     
    A Coplaw le gusta esto.
  6. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    upload_2021-7-31_12-6-7.png
    OJO! Los tres periódicos puestos de acuerdo
     
    A Sid Law y Coplaw les gusta esto.
  7. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    147
    A ver si se recupera del todo!!!

    Con 5 cambios minutos tendría seguro en todos los partidos y después si juega en el centro del campo que es su posición debería jugar muchos partidos titular para dosificar a De jong y Pedri que apenas tienes suplentes viendo que ilaix tampoco renueva
     
    A Coplaw le gusta esto.
  8. Destroyer 9999

    Destroyer 9999 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    21
    Por el precio que tiene es un jugador muy recomendable y más con5 cambios. Ahora que parece que se queda, cuando salga en mi liga voy a po él.
     
  9. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo compre por 700.000, y tras el anuncio de que se queda, el vdm subira como la espuma. Si pudieran venderlo o regalarlo (para ahorrarse la ficha) ya lo habrian hecho. Nadie lo quiere. Lo que creo es que lo haran jugar 9 partidos y luego con algo de suerte en invierno venderlo o regalarlo. Para entonces ojala valga 7k y lo pueda vender con superavit.
     
  10. Vomba2565

    Vomba2565 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    14
    Está ya recuperado de la lesión? Si es así va a jugar seguro el barca N tiene muchos más medios dnd elegir
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  11. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Dicen que están encantados en la actitud que tiene,se le ve con fuerza y están encantados con el,sin duda su se queda dará puntos,yo cuando salga a por el,va a subir seguro y cuando empieza la semana que viene a entrenar en grupo más todavia
     
  12. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Es lo que dicen porque lo quieren vender o regalar, pero no lo conseguiran y se quedara. Pero ya te digo que no jugara mas de 9 partidos oficiales porque sino llega a los 100 con el barça y tendran que abonar 20millones extra al Liverpool.... No te hagas muchas ilusiones, pero si, subira algo de vdm
     
  13. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Koeman sabe que necesita un medio centro con un perfil ofensivo que llegue al área, por eso pidió a Wijnaldum y luego dio el visto bueno a Saúl. Sin embargo, el mercado está muy complicado y no pueden ni fichar a ese mc, ni vender a Coutinho ya que se ha devaluado demasiado y su venta no generaría ningún ingreso debido a los 60m que quedan por amortizar su fichaje. La solución? Quedarse a Coutinho e intentar revalorizarlo como sea para q suba su precio, amortizar esos 60m y confiar en poder venderlo en un futuro. A todo esto Koeman encantado porque tiene en Cou ese mc que necesita y además que tan bien lo hizo antes de lesionarse el año pasado. Ahora mismo le veo uno de los mayores chollos en Biwenger.
     
  14. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Ojala marque 3 goles por partido y decidan quedarselo! Que no se lesione nunca mas, que ofrezcan el verano que viene 80millones etc etc, pero la realidad es, que no jugara mas de 9 partidos, y que toca rezar para que no se rompa.y en esos 9 partidos marque goles y llame la atencion cara invierno venderlo/regalarlo. I mira que lo tengo en mi plantilla de momento para especular. I de momento pa vale mas de lo que pague asi que contento estoy! Pero no me hago muchas ilusiones. Pedri le comio la tostada obviamente. I para acabar decirte que Coutinho no tiene nada que ver con Saul o Wijnaldum, estos dos son box to box, que abarcan todo el campo, defienden bastante y tienen algo de gol, Cou tiene perfil mas ofensivo, mas gol pero nada mas.
    Saludos!





     
  15. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo confío en que vaya teniendo minutos desde el banquillo y subiendo de valor. Hoy entrenó junto con Emerson.
    Un equipo como el Barcelona tendrá 20 kilos para pagarle al Liverpool??.
     
  16. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Si lees las noticias sabras que el Barça esta pasando por una crisis econòmica bestial, no tienen ni para la nómina. Jugara un maximo de 9 partidos ya te aviso, e imagino que de titular y contra los equipos de baja tabla para que destaque y de descanso a Pedri. Lo dicho, no mas de 9 partidos. Para especular, si lo fichas barato subira de vdm y luego lo vendes y ganas cash.
    Buena suerte!
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  17. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Lógica no falta para los que decís que no jugará más de 9 partidos.

    Pero yo creo que va a jugar bastantes más, tenerlo en la grada no hace más que segur devaluandolo (el barça prefiere pagar 20M y poder colocarlo) que tenerlo en la grada hasta agotar contrato (pq si no lo colocas hoy, imagina tras un año en la grada) A eso sumale que la realidad es que el barça lo necesita pq va sin medios.
     
    A Moltruno y el JAJAs les gusta esto.
  18. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Si no lo ponen a jugar no lo pueden poner a la venta ya que está muy devaluado. Así que van a tener que poner el dinero si quieren venderlo.
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  19. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Veremos como acaba el asunto, apostaria que no juega mas de 9 partidos. El barcelona esta en bancarrota, y 20k por uno que no pueden ni regalar son muchos millones. En fin, yo lo tengo y lo fiche por 700.000 ojala sea la sensacion de la liga y acabe valiendo 25millones de vdm


     
  20. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Osea que para poder venderlo tienes que desenvolsar 20kilazos primero en medio de una crisis, cuando ni regalado nadie lo quiere. Mmmmmm no tiene mucho sentido.

     

Comparte esta página