yo lo tengo y pinta que al menos va a subir bastante de valor, y hasta puede que tenga partidos. una ayudita. https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-10-kg.159269/
Valor irrisorio y expectativas altas....como empiece como el año pasado....fichaje estrella. Pedri con necesidad de descanso....Cou va a ser clave en este Barsa
Ahora mismo apuesta segura en cuanto a lo económico, habrá que ir viendo si empieza a tener minutos y las sensaciones. El barsa arriba está K.O y si lo hace bien ojito…
Yo a nivel de puntos que al final es de lo k va esto la verdad esk no tengo muchas expectativas ahora bien a nivel económico es un pelotazo yo lo fiche por 700.000 asik ni te digo
Es importante recordar que ha sido el fichaje más caro del Barcelona y van a querer que se revalorice. Cada vez que le preguntan a Koeman por él dice que cuenta con él y es un jugón. Jugar va a jugar y si lo hace como el año pasado … ni que decir del subidón que va a pegar. El momento de fichar es ahora , yo estoy esperando y espero que salga YA.
A ver si cuenta con minutos y lo hace bien puede hacerse con hueco en el 11 con el cuadro que tiene el barcelona entre bajas y no poder inscribir a los nuevos…
Fichajazo Si no juega ganaremos pasta y luego puerta,pero eso sí,como juegue y empiece como el año pasado vamos a flipar. Recomendable 100%
Muy recomendable, si no sale y las lesiones le respetan va a ser una pieza importante en este nuevo barsa, de los jugadores con mayor calidad y llegada de la plantilla, al barsa le vendria muy bien buscar su mejor versión, si se queda tendrá minutos. Yo ya lo he fichado por si acaso.
Se habla de una cesión a Italia, de ser así imagino que no tendrá minutos. A ver si le dan unos minutos y lo hace bien y se piensan la cesión con todas las bajas que tienen..
El barca lo quiere ceder pero aver quién le paga la ficha y no creo que estén dispuestos a cederlo y pagarle la mitad cn la situación que tiene el Barcelona. Pinta que este año se queda