Coutinho tiene un precio irrisorio y esta en la rampa de salida pero al parecer no pueden colocarlo en ningun equipo, creeis que puede quedarsi y en ese caso ser importante???
Yo lo tengo y tengo algo de confianza... Con la ficha que cobra puede que se tenga que quedar y si hace una pretemporada y pedri llega justo de los JJOO quizá tenga minutos los primeros partidos bien para quedarse o bien para ponerlo en el escaparate hasta el 31 de agosto. El año pasado las puntuaciones de principio de temporada no están nada mal y el barsa en el centro del campo aparte de Busquets, Pedri y De jong no tiene a nadie más casi
Por menos de un millón y con un valor de mercado al alza, no hay riesgo ninguno y sí muchas posibilidades de sacarle un buen beneficio. Además, ahora parece que el Barcelona se plantea quedárselo: https://www.infobiwenger.com/notici...dispuesto-a-quedarse-con-griezmann-y-coutinho
A ver si se recupera del todo!!! Con 5 cambios minutos tendría seguro en todos los partidos y después si juega en el centro del campo que es su posición debería jugar muchos partidos titular para dosificar a De jong y Pedri que apenas tienes suplentes viendo que ilaix tampoco renueva
Por el precio que tiene es un jugador muy recomendable y más con5 cambios. Ahora que parece que se queda, cuando salga en mi liga voy a po él.
Lo compre por 700.000, y tras el anuncio de que se queda, el vdm subira como la espuma. Si pudieran venderlo o regalarlo (para ahorrarse la ficha) ya lo habrian hecho. Nadie lo quiere. Lo que creo es que lo haran jugar 9 partidos y luego con algo de suerte en invierno venderlo o regalarlo. Para entonces ojala valga 7k y lo pueda vender con superavit.
Está ya recuperado de la lesión? Si es así va a jugar seguro el barca N tiene muchos más medios dnd elegir
Dicen que están encantados en la actitud que tiene,se le ve con fuerza y están encantados con el,sin duda su se queda dará puntos,yo cuando salga a por el,va a subir seguro y cuando empieza la semana que viene a entrenar en grupo más todavia
Es lo que dicen porque lo quieren vender o regalar, pero no lo conseguiran y se quedara. Pero ya te digo que no jugara mas de 9 partidos oficiales porque sino llega a los 100 con el barça y tendran que abonar 20millones extra al Liverpool.... No te hagas muchas ilusiones, pero si, subira algo de vdm
Koeman sabe que necesita un medio centro con un perfil ofensivo que llegue al área, por eso pidió a Wijnaldum y luego dio el visto bueno a Saúl. Sin embargo, el mercado está muy complicado y no pueden ni fichar a ese mc, ni vender a Coutinho ya que se ha devaluado demasiado y su venta no generaría ningún ingreso debido a los 60m que quedan por amortizar su fichaje. La solución? Quedarse a Coutinho e intentar revalorizarlo como sea para q suba su precio, amortizar esos 60m y confiar en poder venderlo en un futuro. A todo esto Koeman encantado porque tiene en Cou ese mc que necesita y además que tan bien lo hizo antes de lesionarse el año pasado. Ahora mismo le veo uno de los mayores chollos en Biwenger.
Ojala marque 3 goles por partido y decidan quedarselo! Que no se lesione nunca mas, que ofrezcan el verano que viene 80millones etc etc, pero la realidad es, que no jugara mas de 9 partidos, y que toca rezar para que no se rompa.y en esos 9 partidos marque goles y llame la atencion cara invierno venderlo/regalarlo. I mira que lo tengo en mi plantilla de momento para especular. I de momento pa vale mas de lo que pague asi que contento estoy! Pero no me hago muchas ilusiones. Pedri le comio la tostada obviamente. I para acabar decirte que Coutinho no tiene nada que ver con Saul o Wijnaldum, estos dos son box to box, que abarcan todo el campo, defienden bastante y tienen algo de gol, Cou tiene perfil mas ofensivo, mas gol pero nada mas. Saludos!
Yo confío en que vaya teniendo minutos desde el banquillo y subiendo de valor. Hoy entrenó junto con Emerson. Un equipo como el Barcelona tendrá 20 kilos para pagarle al Liverpool??.
Si lees las noticias sabras que el Barça esta pasando por una crisis econòmica bestial, no tienen ni para la nómina. Jugara un maximo de 9 partidos ya te aviso, e imagino que de titular y contra los equipos de baja tabla para que destaque y de descanso a Pedri. Lo dicho, no mas de 9 partidos. Para especular, si lo fichas barato subira de vdm y luego lo vendes y ganas cash. Buena suerte!
Lógica no falta para los que decís que no jugará más de 9 partidos. Pero yo creo que va a jugar bastantes más, tenerlo en la grada no hace más que segur devaluandolo (el barça prefiere pagar 20M y poder colocarlo) que tenerlo en la grada hasta agotar contrato (pq si no lo colocas hoy, imagina tras un año en la grada) A eso sumale que la realidad es que el barça lo necesita pq va sin medios.
Si no lo ponen a jugar no lo pueden poner a la venta ya que está muy devaluado. Así que van a tener que poner el dinero si quieren venderlo.
Veremos como acaba el asunto, apostaria que no juega mas de 9 partidos. El barcelona esta en bancarrota, y 20k por uno que no pueden ni regalar son muchos millones. En fin, yo lo tengo y lo fiche por 700.000 ojala sea la sensacion de la liga y acabe valiendo 25millones de vdm
Osea que para poder venderlo tienes que desenvolsar 20kilazos primero en medio de una crisis, cuando ni regalado nadie lo quiere. Mmmmmm no tiene mucho sentido.