Kike TR
Última actividad:
12 de Noviembre de 2019 a las 16:03
Se incorporó:
14 de Diciembre de 2017
Me gusta recibidos:
631
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
11 de Febrero de 1991 (Edad: 28)

Comparte esta página

Kike TR

Miembro conocido, Hombre, 28

Kike TR fue visto por última vez:
12 de Noviembre de 2019 a las 16:03
    1. Mordekay-63
      Mordekay-63
      Buenas kike, podrías opinar en mi post que esta en consejos fichar, titulado ayuda urge hoy Luis Suárez, es que es muy extensa la explicación, muchísimas gracias.
    2. macfirulais
      macfirulais
      Mi saldo es de -4,5 millones, por lo que tengo que deshacerme de alguno de estos (Chukwueze en principio, pero me parece una bomba).

Te importaría darme tu opinión sobre el equipo y de quién podría vender para ajustar mi saldo?

Muchísimas gracias por tu ayuda de antemano.
    3. macfirulais
      macfirulais
      Portería: Manolo Reina (2,88M) Unai Simón (2,77M)
      Defensa: Jesús Navas (6,86M) Pedro Porro (2,93M) Calero (2,76M) Corchia (0,76M)
      Mediocampo: Nabil Fekir (10,42M) Chukwueze (7,26M) Lobotka (2,52M) Vukcevic (1,39) Marc Roca (3,30M)
      Delantera: Arnáiz (0,37M) Rodrigo (7,43M)
      1. jimmy7777
        jimmy7777
        reina y porrooo
        10 de Octubre de 2019
    4. macfirulais
      macfirulais
      Hola buenas!
      Antes de nada, juego con el sistema de picas. Te muestro a continuación mi plantilla, que está bastante justa:
    5. Eurobetis
    6. Helen W.
      Helen W.
      Muy buenas Kike TR, me gustaría poder recibir ayuda sobre una gran duda que tengo con los Centro-campistas, tengo opción de fichar y otros los tengo, con cual de ellos contarías y cuales te quitarías ? Alcaraz, Montoro, Escalante, Fede Vico, Moi Gómez, Jorge de Frutos, Córdoba y Brasanac. Muuuuuchas gracias de antemano.
    7. Kratoss11
      Kratoss11
      Pere pons o rochina?
    8. Cholo/Simeone
      Cholo/Simeone
      He fichado a Denis Suárez por lo que vale.
      Creés q será un buen fichaje o lo venderías?
    9. Leitnom
      Leitnom
      Tengo a Rodrigo y a Aduriz en la delantera, venderías a Rodrigo para ir a por joao Félix?
    10. Canino88
      Canino88
      Canino88 Tengo dudas en mi defensa tengo a Araujo, carrico, renan lodi, piccini y Germán Sánchez quién debería quedarme?? Ayudas
    11. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, estoy en duda con que esquema jugar si con 3 DL o 2! Mi equipo es: rulli, Carvajal, Ramis, Alex moreno, etxeita, bustinza, Raúl garcia; canales, guedes, kondogbia, Joaquín, orellana, jony y hervias; Ben yedder y aspas. En mi mercado solo quedan x salir benzema, morar a y Rdt, y peleo contra uno que tiene a stuani, Messi y oyarzabal arriba. ¿Qué me recomiendas, mejorar defensa o ir a por un delantero?
    12. Jony_ATM
      Jony_ATM
      Buenas te quería pedir opinión, a que. Te quedarías, orellana o guardado del betis. Graciss
    13. Canijo@gol
      [email protected]
      Hola kike tengo a
      Angel Rodríguez 7.300.000 lo venderias para fichar a Portu 6.000.000 gracias
      1. Albertoid
        Albertoid
        100%
        17 de Noviembre de 2018
    14. Canijo@gol
      [email protected]
      Hola kike devo porfichar a Januzaj 3.800.000 pero creo que subira y es un jugon tengo que vender
      Ximo Navarro 1.890.000
      Jonathan Silva 1.6300
      De Marcos 2.470.000
      Diego Llorente 1.900.000
      O vender a Angel Rodríguez 7.140.000 aunque no quiero porque creo que va hacer goles. También tengo a Arnaiz son 700.000 pero tanto tiempo esperando lo aguanto cual es tu opinion
    15. Cosmos
      Cosmos
      Amath o Sobrino, cual venderías para fichar a Stuani
      1. Floren puto amo
        Floren puto amo
        Tengo la misma duda... Tengo q vender uno de los dos y nose cuál... Sobrino es más delantero pero igual rota más..
        16 de Octubre de 2018
      2. Cosmos
        Cosmos
        Yo vendí a Sobrino al final antes de que empezara a bajar de precio en este parón. Espero que Amath puntue mejor y no rote tanto como Sobrino
        16 de Octubre de 2018
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    11 de Febrero de 1991 (Edad: 28)