el JAJAs
Última actividad:
25 de Noviembre de 2020 a las 20:31
Se incorporó:
26 de Diciembre de 2018
Me gusta recibidos:
76
Puntos de trofeos:
28

Seguidores 1

Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
9 de Agosto de 1997 (Edad: 23)

el JAJAs

Miembro activo, Hombre, 23

el JAJAs fue visto por última vez:
Viendo tema Laterales del granda.. Quini o Victor Diaz?, 25 de Noviembre de 2020 a las 20:31
    1. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo e en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
      1. el JAJAs
        el JAJAs
        Haz el cambio sin dudarlo porque el único del pack que me dolería perder es a Asensio pero bueno ...es por una buena causa jajaja
        25 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. comecocos22
        comecocos22
        Me quedaria con Rubén blanco; postigo, pozo, parche; Luis milla, Jony, malsa, peleteiro, parche, Benzema y el fichaje. No crees que me quedaré algo destemplado?
        25 de Octubre de 2020
      3. el JAJAs
        el JAJAs
        Da igual, es mejor llevarte a un Top para toda la temporada y tener algún parche alguna jornada.
        Los Tops se acaban! Si no después corres el riesgo a quedarte la segunda vuelta de liga con jugadores mediocres en tu equipo
        25 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    9 de Agosto de 1997 (Edad: 23)