el JAJAs
Última actividad:
23 de Septiembre de 2021
Se incorporó:
26 de Diciembre de 2018
Mensajes:
379
Me gusta recibidos:
159
Puntos de trofeos:
43

Seguidores 1

Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
9 de Agosto de 1997 (Edad: 26)

el JAJAs

Miembro activo, Hombre, 26

el JAJAs fue visto por última vez:
23 de Septiembre de 2021
    1. jaimegarcia.6
      jaimegarcia.6
      Hola compañero!! Aver si puedes ayudarme en si cambiar a suso por negredo en sofascore teniendo de delanteros a joao y alcacer. Muchas gracias
      1. el JAJAs
        el JAJAs
        Yo creo que me quedaría con Negredo, creo que van a puntuar parecido de medía pero lo malo que tiene Suso esque con la vuelta de Munir puede ser que haya muchos partidos en los que no sea titular. Otra cosa te digo, no se si es venirme arriba pero a mi el que no me convence nada es Joao, mucho más caro y creo que no va a dar el rendimiento que se le espera en Sofascore, el año pasado no supero los 5 puntos de media.
        2 de Enero de 2021
    2. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo e en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
      1. el JAJAs
        el JAJAs
        Haz el cambio sin dudarlo porque el único del pack que me dolería perder es a Asensio pero bueno ...es por una buena causa jajaja
        25 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. comecocos22
        comecocos22
        Me quedaria con Rubén blanco; postigo, pozo, parche; Luis milla, Jony, malsa, peleteiro, parche, Benzema y el fichaje. No crees que me quedaré algo destemplado?
        25 de Octubre de 2020
      3. el JAJAs
        el JAJAs
        Da igual, es mejor llevarte a un Top para toda la temporada y tener algún parche alguna jornada.
        Los Tops se acaban! Si no después corres el riesgo a quedarte la segunda vuelta de liga con jugadores mediocres en tu equipo
        25 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    9 de Agosto de 1997 (Edad: 26)