SiVini está sancionado no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiVini está sancionado no?
Como dicen por aquí, últimamente le va mejor saliendo del banco.Es verdad... Aún así no sé yo si saldrá guler de inicio
El tema es que no sé si venderlo ya, o ponerlo y ver qué hace el domingo. Como alternativa tengo a Carlos Vicente, que juega fuera contra el valencia. Brahim está bajando 100k al día y tengo claro que después del domingo lo vendoComo dicen por aquí, últimamente le va mejor saliendo del banco.
Normalmente es así y a partir de ahora saldrá de suplente, el problema es que carletto hace los cambios tardisimo.... yo aposté mucho or él con lo de las lesiones y eso y me ha defraudado, no quería vender ningún madridista y le pierdo dinero pero no se si cambiarlo por fabio silvaComo dicen por aquí, últimamente le va mejor saliendo del banco.
Menos esta jornada, no? Yo voy partido a partido, como el cholo jajjjNormalmente es así y a partir de ahora saldrá de suplente, el problema es que carletto hace los cambios tardisimo.... yo aposté mucho or él con lo de las lesiones y eso y me ha defraudado, no quería vender ningún madridista y le pierdo dinero pero no se si cambiarlo por fabio silva
Esta jornada puede entrar Guler de titular.. asi que tampoco sé y la opción Fabio Silva me llama jajajaMenos esta jornada, no? Yo voy partido a partido, como el cholo jajjj
Fabio Silva fue un acierto mío desde hace muchas jornadas. Desde que jugó el Mallorca contra el Osasuna y yo iba en el coche de viaje escuchando la COPE. Los comentaristas decían que era muy bueno. Así que ese día había salido en mi mercado y lo fiché por su vm. Desde entonces buenos puntos y me ha ido subiendo su valor. Uno de los aciertos y suerte que estoy teniendo esta temporada, por eso voy el primero. Igualmente me pasó con otros jugadores como Iñigo Martínez o Sandro; lo tuve desde la primera jornada hasta que se lesionó, buenos puntos y me subió, cuando se lesionó coincidió que fiché a Fabio y a Moleiro.Esta jornada puede entrar Guler de titular.. asi que tampoco sé y la opción Fabio Silva me llama jajaja
Yo voy a esperar a este domingo a ver que pasa, ya que juega en casa y Vinicius está lesionado.El tema es que no sé si venderlo ya, o ponerlo y ver qué hace el domingo. Como alternativa tengo a Carlos Vicente, que juega fuera contra el valencia. Brahim está bajando 100k al día y tengo claro que después del domingo lo vendo
A mi Ceballos no me defraudó porque lo fiché para eso y me gasté 500k con lo cual le gano dinero, lo que le pierdo a Brahim que si apsté fuerte pagando 7millones. Ya fiché a fabio por 8.8 millones (queda muy poco en mi liga y se encarece) y tengo que vender a Brahim y a otro, que no descarto a Ceballos. Lo de vini es una sanción no es una lesión y Guler está ahi también asi que no sabemos si sera titular, ahora esta jornada lo venderé y meterá gol.Fabio Silva fue un acierto mío desde hace muchas jornadas. Desde que jugó el Mallorca contra el Osasuna y yo iba en el coche de viaje escuchando la COPE. Los comentaristas decían que era muy bueno. Así que ese día había salido en mi mercado y lo fiché por su vm. Desde entonces buenos puntos y me ha ido subiendo su valor. Uno de los aciertos y suerte que estoy teniendo esta temporada, por eso voy el primero. Igualmente me pasó con otros jugadores como Iñigo Martínez o Sandro; lo tuve desde la primera jornada hasta que se lesionó, buenos puntos y me subió, cuando se lesionó coincidió que fiché a Fabio y a Moleiro.
YO SI APOSTARÍA POR FABIO EN LUGAR DE BRAHIM.
No te creas , si tienes al jugador n12 del Madrid suele dar puntos , aunque yo lo venderé porque fiche a raillo , titular y puntúa bienYo voy a esperar a este domingo a ver que pasa, ya que juega en casa y Vinicius está lesionado.
A la vuelta de Navidad, la delantera será Vinicius, Mbapee y Rodrygo. Brahim entrará para dar descanso. Mejor alguien titular aunque sean de equipos de la parte media/baja de la tabla.
Tiene pinta que en la 20 por lo menos va a ser titular y con los partidos asequibles que tiene ahora el Madrid es muy buena apuesta.Ahora con la sanción a vini se supone q jugará de inicio,cuanto creéis q se le puede meter?