Mon3
Última actividad:
25 de Septiembre de 2023 a las 23:26
Se incorporó:
12 de Noviembre de 2018
Me gusta recibidos:
2.470
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
20 de Marzo de 1974 (Edad: 49)

Mon3

Miembro conocido, Hombre, 49

Yo no lo fichaba. Incertidumbre con él y Nolito para el puesto titular. 28 de Septiembre de 2021

Mon3 fue visto por última vez:
25 de Septiembre de 2023 a las 23:26
    1. SonGohan
      SonGohan
      Buenas !!! Necesito ayuda tengo que vender entre joao Félix y Jonathan bamba para salir del negativo dispongo de Iago Aspas del celta también y no sé si joao la llegara a romper algun consejo? Mil gracias.
      1. Mon3
        Mon3
        Solo por lo que está subiendo tendrías que mantener a Joao. Luego cual será su rendimiento será otro cantar pero de momento, aguantar.
        A Bamba le está costando aclimatarse a la liga. Es vendible.
        10 de Septiembre de 2023
        A SonGohan le gusta esto.
    2. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola amigo hoy por desgracia despues de comprar a kubo salio bellingam no creo que nadie tnga dineros pa pujar solo puedo hacerme con el vendiendo un defensa normalito y lewandoski y dejando de defensa a mendy aunque este lesionado lo ves viable ,gracias!
      1. Ver comentarios previos...
      2. Sierpesx
        Sierpesx
        Y gracias de nuevo eres un grande
        10 de Septiembre de 2023
      3. Mon3
        Mon3
        Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham.
        Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too.
        Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
        10 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
      4. Sierpesx
        Sierpesx
        Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
        10 de Septiembre de 2023
    3. Wety
      Wety
      Delantero del Girona , tengo a los dos . De cuál me deseago . Stuani o Dovdik? Gracias
      1. Mon3
        Mon3
        A día de hoy parece que Stuani está por delante.
        10 de Septiembre de 2023
    4. Amsterdam7577
      Amsterdam7577
      Buenas juego a picas liga ases jornada 9 se reinicia el ekipo , con quién te quedarías loidice o Arribas? Mi centrodelcampo es pepelu bellingham Isco , estos dos de antes y amallah y kiero fichar a dejong. S.ramos te lo quedabas? Tengo atrás a míngueza, Gastón, y Fali y Giovanni del mallorca. Rodrigo goes lo venderías bajando 80 mil? Tengo arriba ayoze, lamine, joaofelix, Chris ramos, william José y sabio Girona.
      1. Mon3
        Mon3
        Rodrigo no se debe vender aunque baje.
        Ramos si lo tienes hay que aguantar , de momento, para especular.
        Entre Loiodice y Arribas, me quedo a Loiodice más que nada porque el cronista del Granada es muy rácano con él.
        9 de Septiembre de 2023
    5. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
      1. Mon3
        Mon3
        Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
        8 de Septiembre de 2023
      2. Sierpesx
        Sierpesx
        Muchas gracias asi hare
        8 de Septiembre de 2023
    6. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
      1. Mon3
        Mon3
        Si sale Bellingham hazte con él sí o sí. Me quitaría a Vinicius.
        8 de Septiembre de 2023
    7. Correas22
      Correas22
      Hola buenas , venderiais a Nico Williams por fichar a raphina del Barcelona ?
      1. Mon3
        Mon3
        Si juegas sofascore sí
        1 de Enero de 2023
        A Correas22 le gusta esto.
      2. Correas22
        Correas22
        Si juego sofascore , gracias !
        1 de Enero de 2023
        A Mon3 le gusta esto.
    8. iljefe
      iljefe
      vinicius o valverde, ¿con quien me quedo?
      1. Mon3
        Mon3
        Valverde
        1 de Enero de 2023
    9. Calendra
      Calendra
      Buenas, acabo de fichar a lewan y tengo que vender para salir de negativo… arriba tengo a lino, Rodrigo y Joselu?
      Juego con picas, gracias.
      1. Mon3
        Mon3
        Yo vendería a Rodrygo. A la vuelta del Mundial se supone que Benzema ya estará OK para jugar y Rodrygo volverá al banquillo. Y además si juegas picas ya habrás podido comprobar esta temporada que jugando 15 minutos y marcando gol, a Rodrygo no le han puesto picas.
        11 de Noviembre de 2022
        A Calendra le gusta esto.
    10. ELPORTU
      ELPORTU
      Buenas puado o negredo?
      1. Mon3
        Mon3
        Ninguno, pero si tuviese que quedarme con uno sería Puado. Tiene la titularidad prácticamente asegurada en todos los partidos mientras que Negredo tiene más competencia (Lucas y Choco Lozano).
        27 de Octubre de 2022
    11. CyBe
      CyBe
      Hola buenas, comprarias a Brais Mendez en estos momentos? Vale la pena?
      1. Mon3
        Mon3
        Según qué plantilla tengas. Ponla y vemos.
        25 de Octubre de 2022
    12. Correas22
      Correas22
      Hola buenas , venderías a balde para fichar a Griezmann ? Balde me costó 1,5 millones y la máquina me da 6.2 millones, gracias .
      1. Mon3
        Mon3
        Hazlo. Mucha competencia para Baldé.
        13 de Octubre de 2022
        A Correas22 le gusta esto.
      2. Correas22
        Correas22
        Muchas gracias !
        13 de Octubre de 2022
    13. Calendra
      Calendra
      Buenos días, me ayudas ?
      Tengo que vender un MC y estoy en duda
      Si vender a Zubimendi o Oscar plano.?
      Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
      1. Mon3
        Mon3
        Vende a Zubimendi si ya tienes a Brais. Plano está puntuando bastante bien.
        12 de Octubre de 2022
        A Solmyr y Calendra les gusta esto.
      2. Calendra
        Calendra
        Muchísimas gracias
        12 de Octubre de 2022
    14. Fox
      Fox
      Con quien te quedarías? Tchouameni o Canales?
      1. Mon3
        Mon3
        Canales. Más posibilidad de gol.
        10 de Octubre de 2022
    15. Top3
      Top3
      Tengo dudas para el capitán de esta jornada por enfrentamientos directos y por posibles rotaciones , tu quien pondrías ?
      Juego con :
      Ter Stegen
      Galán Pedraza bueno Vidal
      Lo Celso tchoameni galarraeta Aleix García
      Chimy Ávila y soorlot
      1. Mon3
        Mon3
        Chimy
        7 de Octubre de 2022
    16. titomadrid
      titomadrid
      hola buenas tengo en mi alineacion a Ivan fresnada akienme pau y Miguel mc tengo andre Almeida tchuameni carrasco Aleña moi y delantera rodrygo y ponce cuáles vendo?
      1. Correas22
        Correas22
        Akieme , bajando de valor y puntuaciones no muy altas
        13 de Octubre de 2022
    17. titomadrid
      titomadrid
      tengo de mc a roque mesa, moi, carrasco, Rodrigo Sánchez, Almeida y brasanac juego con un 3-5-2 a quien dejó fuera gracias
      1. Mon3
        Mon3
        A Brasanac. Partido muy complicado en el Bernabeu. Además no es seguro que sea titular ya que tiene a Moncayola peleando por el puesto.
        29 de Septiembre de 2022
    18. Top3
      Top3
      Me ofrecen un cambio , yo tengo a Javi galán y me dan a cambio a Álex moreno mismo precio prácticamente pero el Betis está con la flecha para arriba y galán este año no está tan bien como el.pasado , tu que harías ?
      1. Mon3
        Mon3
        Iría a por Moreno. El Betis está on fire.
        28 de Septiembre de 2022
    19. Julkanvolcan
      Julkanvolcan
      Hola, a quién vendo entre isi palazon o nico?
      1. Mon3
        Mon3
        Qué Nico? Williams?
        27 de Septiembre de 2022
    20. Top3
      Top3
      Buenas , ha salido lo Celso en mi liga al mercado , pero para ficharlo necesito deshacerme de un medio de los que tengo ( estoy pensando en vender a Silva para fichar a lo Celso ) . Lo ves bien cambio ?
      1. Mon3
        Mon3
        ¿Quienes son los otros medios?
        26 de Septiembre de 2022
      2. Top3
        Top3
        Aleix García y tchoameni
        27 de Septiembre de 2022
      3. Mon3
        Mon3
        Veo bien el cambio.
        27 de Septiembre de 2022