El tema es que no sé si venderlo ya, o ponerlo y ver qué hace el domingo. Como alternativa tengo a Carlos Vicente, que juega fuera contra el valencia. Brahim está bajando 100k al día y tengo claro que después del domingo lo vendo
Normalmente es así y a partir de ahora saldrá de suplente, el problema es que carletto hace los cambios tardisimo.... yo aposté mucho or él con lo de las lesiones y eso y me ha defraudado, no quería vender ningún madridista y le pierdo dinero pero no se si cambiarlo por fabio silva
Esta jornada puede entrar Guler de titular.. asi que tampoco sé y la opción Fabio Silva me llama jajaja
A mí también me ha defraudado (al igual que Ceballos). Lo fiché el 26/11/2024 por 5.450.000€ y además le metí 1.000.000€ más para ampliar su cláusula y que no me lo robaran. Se suponía que con las lesiones de Vinicius y Mbapee (Tchuameni y Camavinga) iba a tener más protagonismo. Pero solo 16 puntos en las últimas 4 jornadas que es desde que yo lo tengo (una media de 4 puntos). Tampoco es que haya hecho mucho el resto de temporada que llevamos, solo 1 gol y 1 asistencia, muy lejos del rendimiento del año pasado. No sé qué hacer con él, de momento voy a esperar a este domingo puesto que Vinicius está lesionado. Pero está bajando unos 100.000€ al día. Voy el primero en mi Liga con un equipo sin top o cracks, pero muy compensado. Y con mucha suerte y acierto en mis fichajes que tengo desde hace muchos meses : COURTOIS y Dimitrievski; IÑIGO MARTÍNEZ, VIVIAN, MAFFEO, KIKE SALAS; LO CELSO, COMESAÑA, CEBALLOS, GALARRETA, AIMAR OROZ, DE PAUL, ILAIX MORIBA ; FABIO SILVA, BRAHIM, BRYAN GIL, GÉRARD MORENO. Ceballos es otro que me está defraudando.
Fabio Silva fue un acierto mío desde hace muchas jornadas. Desde que jugó el Mallorca contra el Osasuna y yo iba en el coche de viaje escuchando la COPE. Los comentaristas decían que era muy bueno. Así que ese día había salido en mi mercado y lo fiché por su vm. Desde entonces buenos puntos y me ha ido subiendo su valor. Uno de los aciertos y suerte que estoy teniendo esta temporada, por eso voy el primero. Igualmente me pasó con otros jugadores como Iñigo Martínez o Sandro; lo tuve desde la primera jornada hasta que se lesionó, buenos puntos y me subió, cuando se lesionó coincidió que fiché a Fabio y a Moleiro. YO SI APOSTARÍA POR FABIO EN LUGAR DE BRAHIM.
Yo voy a esperar a este domingo a ver que pasa, ya que juega en casa y Vinicius está lesionado. A la vuelta de Navidad, la delantera será Vinicius, Mbapee y Rodrygo. Brahim entrará para dar descanso. Mejor alguien titular aunque sean de equipos de la parte media/baja de la tabla.
A mi Ceballos no me defraudó porque lo fiché para eso y me gasté 500k con lo cual le gano dinero, lo que le pierdo a Brahim que si apsté fuerte pagando 7millones. Ya fiché a fabio por 8.8 millones (queda muy poco en mi liga y se encarece) y tengo que vender a Brahim y a otro, que no descarto a Ceballos. Lo de vini es una sanción no es una lesión y Guler está ahi también asi que no sabemos si sera titular, ahora esta jornada lo venderé y meterá gol.
Al final me lo quedo para el domingo, pero tengo una oferta de mercado buena y lo largo para la siguiente jornada. Fran García también se va por Cardona, paso de rotaciones del cejas, en el único puesto que rota
No te creas , si tienes al jugador n12 del Madrid suele dar puntos , aunque yo lo venderé porque fiche a raillo , titular y puntúa bien
Tiene pinta que en la 20 por lo menos va a ser titular y con los partidos asequibles que tiene ahora el Madrid es muy buena apuesta.
Yo espero al partido de Champions del miércoles. No vaya a ser que alguno de arriba salga tocado del partido y el bueno de Brahim tenga que jugar titular el finde.
Al Madrid le viene un calendario duro en el próximo mes y medio , y Brahim es el jugador 12,va a tener muchos minutos aún, más allá de lesiones. Hay Champions este miércoles y más que probable 16avos con ida el 11 y el vuelta 18 de febrero. Si llega a semis de copa, la ida es el 1 de marzo. Octavos champions 4 y 11 de marzo. Son muchos partidos entre semana donde lo más probable es que salga el 11 tipo de inicio y se de descanso a parte del tridente de ataque en liga.