Brahim Diaz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Agathor, 24 de Agosto de 2024.

1. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    215
    Si

2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    238
    Es verdad... Aún así no sé yo si saldrá guler de inicio

3. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.238
    Como dicen por aquí, últimamente le va mejor saliendo del banco.

4. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    238
    El tema es que no sé si venderlo ya, o ponerlo y ver qué hace el domingo. Como alternativa tengo a Carlos Vicente, que juega fuera contra el valencia. Brahim está bajando 100k al día y tengo claro que después del domingo lo vendo

A macarrasquilla le gusta esto.
  5. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    368
    Normalmente es así y a partir de ahora saldrá de suplente, el problema es que carletto hace los cambios tardisimo.... yo aposté mucho or él con lo de las lesiones y eso y me ha defraudado, no quería vender ningún madridista y le pierdo dinero pero no se si cambiarlo por fabio silva

A Rahmbo le gusta esto.
  6. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    238
    Menos esta jornada, no? Yo voy partido a partido, como el cholo jajjj

7. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    368
    Esta jornada puede entrar Guler de titular.. asi que tampoco sé y la opción Fabio Silva me llama jajaja

8. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    A mí también me ha defraudado (al igual que Ceballos). Lo fiché el 26/11/2024 por 5.450.000€ y además le metí 1.000.000€ más para ampliar su cláusula y que no me lo robaran. Se suponía que con las lesiones de Vinicius y Mbapee (Tchuameni y Camavinga) iba a tener más protagonismo. Pero solo 16 puntos en las últimas 4 jornadas que es desde que yo lo tengo (una media de 4 puntos). Tampoco es que haya hecho mucho el resto de temporada que llevamos, solo 1 gol y 1 asistencia, muy lejos del rendimiento del año pasado.
    No sé qué hacer con él, de momento voy a esperar a este domingo puesto que Vinicius está lesionado. Pero está bajando unos 100.000€ al día. Voy el primero en mi Liga con un equipo sin top o cracks, pero muy compensado. Y con mucha suerte y acierto en mis fichajes que tengo desde hace muchos meses : COURTOIS y Dimitrievski; IÑIGO MARTÍNEZ, VIVIAN, MAFFEO, KIKE SALAS; LO CELSO, COMESAÑA, CEBALLOS, GALARRETA, AIMAR OROZ, DE PAUL, ILAIX MORIBA ; FABIO SILVA, BRAHIM, BRYAN GIL, GÉRARD MORENO.
    Ceballos es otro que me está defraudando.

9. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Fabio Silva fue un acierto mío desde hace muchas jornadas. Desde que jugó el Mallorca contra el Osasuna y yo iba en el coche de viaje escuchando la COPE. Los comentaristas decían que era muy bueno. Así que ese día había salido en mi mercado y lo fiché por su vm. Desde entonces buenos puntos y me ha ido subiendo su valor. Uno de los aciertos y suerte que estoy teniendo esta temporada, por eso voy el primero. Igualmente me pasó con otros jugadores como Iñigo Martínez o Sandro; lo tuve desde la primera jornada hasta que se lesionó, buenos puntos y me subió, cuando se lesionó coincidió que fiché a Fabio y a Moleiro.
    YO SI APOSTARÍA POR FABIO EN LUGAR DE BRAHIM.

10. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo voy a esperar a este domingo a ver que pasa, ya que juega en casa y Vinicius está lesionado.
    A la vuelta de Navidad, la delantera será Vinicius, Mbapee y Rodrygo. Brahim entrará para dar descanso. Mejor alguien titular aunque sean de equipos de la parte media/baja de la tabla.

11. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    368
    A mi Ceballos no me defraudó porque lo fiché para eso y me gasté 500k con lo cual le gano dinero, lo que le pierdo a Brahim que si apsté fuerte pagando 7millones. Ya fiché a fabio por 8.8 millones (queda muy poco en mi liga y se encarece) y tengo que vender a Brahim y a otro, que no descarto a Ceballos. Lo de vini es una sanción no es una lesión y Guler está ahi también asi que no sabemos si sera titular, ahora esta jornada lo venderé y meterá gol.

12. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    238
    Al final me lo quedo para el domingo, pero tengo una oferta de mercado buena y lo largo para la siguiente jornada.

Fran García también se va por Cardona, paso de rotaciones del cejas, en el único puesto que rota

13. Maik Hell

Maik Hell Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    54
    No te creas , si tienes al jugador n12 del Madrid suele dar puntos , aunque yo lo venderé porque fiche a raillo , titular y puntúa bien

14. citrobano

citrobano Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    98
    Ahora con la sanción a vini se supone q jugará de inicio,cuanto creéis q se le puede meter?

15. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    58
    Tiene pinta que en la 20 por lo menos va a ser titular y con los partidos asequibles que tiene ahora el Madrid es muy buena apuesta.

A Sebs666 le gusta esto.
  16. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    72
    Cuando le dan la oportunidad no suele fallar. Dos partidos buenos a su favor por delante

17. samokarmo

samokarmo Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Es el momento de venderlo?

18. Sebs666

Sebs666 Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Si no baja exagerado lo aguanto un poco. A la que alguno de arriba se resienta entra en el once

19. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.680
    Yo espero al partido de Champions del miércoles. No vaya a ser que alguno de arriba salga tocado del partido y el bueno de Brahim tenga que jugar titular el finde.

A Sebs666 le gusta esto.
  20. Monjoro

Monjoro Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    Al Madrid le viene un calendario duro en el próximo mes y medio , y Brahim es el jugador 12,va a tener muchos minutos aún, más allá de lesiones. Hay Champions este miércoles y más que probable 16avos con ida el 11 y el vuelta 18 de febrero.
    Si llega a semis de copa, la ida es el 1 de marzo. Octavos champions 4 y 11 de marzo.
    Son muchos partidos entre semana donde lo más probable es que salga el 11 tipo de inicio y se de descanso a parte del tridente de ataque en liga.

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página