Brahim Diaz

Como dicen por aquí, últimamente le va mejor saliendo del banco.
El tema es que no sé si venderlo ya, o ponerlo y ver qué hace el domingo. Como alternativa tengo a Carlos Vicente, que juega fuera contra el valencia. Brahim está bajando 100k al día y tengo claro que después del domingo lo vendo

Como dicen por aquí, últimamente le va mejor saliendo del banco.
Normalmente es así y a partir de ahora saldrá de suplente, el problema es que carletto hace los cambios tardisimo.... yo aposté mucho or él con lo de las lesiones y eso y me ha defraudado, no quería vender ningún madridista y le pierdo dinero pero no se si cambiarlo por fabio silva

Normalmente es así y a partir de ahora saldrá de suplente, el problema es que carletto hace los cambios tardisimo.... yo aposté mucho or él con lo de las lesiones y eso y me ha defraudado, no quería vender ningún madridista y le pierdo dinero pero no se si cambiarlo por fabio silva
Menos esta jornada, no? Yo voy partido a partido, como el cholo jajjj

A mí también me ha defraudado (al igual que Ceballos). Lo fiché el 26/11/2024 por 5.450.000€ y además le metí 1.000.000€ más para ampliar su cláusula y que no me lo robaran. Se suponía que con las lesiones de Vinicius y Mbapee (Tchuameni y Camavinga) iba a tener más protagonismo. Pero solo 16 puntos en las últimas 4 jornadas que es desde que yo lo tengo (una media de 4 puntos). Tampoco es que haya hecho mucho el resto de temporada que llevamos, solo 1 gol y 1 asistencia, muy lejos del rendimiento del año pasado.
No sé qué hacer con él, de momento voy a esperar a este domingo puesto que Vinicius está lesionado. Pero está bajando unos 100.000€ al día. Voy el primero en mi Liga con un equipo sin top o cracks, pero muy compensado. Y con mucha suerte y acierto en mis fichajes que tengo desde hace muchos meses : COURTOIS y Dimitrievski; IÑIGO MARTÍNEZ, VIVIAN, MAFFEO, KIKE SALAS; LO CELSO, COMESAÑA, CEBALLOS, GALARRETA, AIMAR OROZ, DE PAUL, ILAIX MORIBA ; FABIO SILVA, BRAHIM, BRYAN GIL, GÉRARD MORENO.
Ceballos es otro que me está defraudando.

Esta jornada puede entrar Guler de titular.. asi que tampoco sé y la opción Fabio Silva me llama jajaja
Fabio Silva fue un acierto mío desde hace muchas jornadas. Desde que jugó el Mallorca contra el Osasuna y yo iba en el coche de viaje escuchando la COPE. Los comentaristas decían que era muy bueno. Así que ese día había salido en mi mercado y lo fiché por su vm. Desde entonces buenos puntos y me ha ido subiendo su valor. Uno de los aciertos y suerte que estoy teniendo esta temporada, por eso voy el primero. Igualmente me pasó con otros jugadores como Iñigo Martínez o Sandro; lo tuve desde la primera jornada hasta que se lesionó, buenos puntos y me subió, cuando se lesionó coincidió que fiché a Fabio y a Moleiro.
YO SI APOSTARÍA POR FABIO EN LUGAR DE BRAHIM.

El tema es que no sé si venderlo ya, o ponerlo y ver qué hace el domingo. Como alternativa tengo a Carlos Vicente, que juega fuera contra el valencia. Brahim está bajando 100k al día y tengo claro que después del domingo lo vendo
Yo voy a esperar a este domingo a ver que pasa, ya que juega en casa y Vinicius está lesionado.
A la vuelta de Navidad, la delantera será Vinicius, Mbapee y Rodrygo. Brahim entrará para dar descanso. Mejor alguien titular aunque sean de equipos de la parte media/baja de la tabla.

Fabio Silva fue un acierto mío desde hace muchas jornadas. Desde que jugó el Mallorca contra el Osasuna y yo iba en el coche de viaje escuchando la COPE. Los comentaristas decían que era muy bueno. Así que ese día había salido en mi mercado y lo fiché por su vm. Desde entonces buenos puntos y me ha ido subiendo su valor. Uno de los aciertos y suerte que estoy teniendo esta temporada, por eso voy el primero. Igualmente me pasó con otros jugadores como Iñigo Martínez o Sandro; lo tuve desde la primera jornada hasta que se lesionó, buenos puntos y me subió, cuando se lesionó coincidió que fiché a Fabio y a Moleiro.
YO SI APOSTARÍA POR FABIO EN LUGAR DE BRAHIM.
A mi Ceballos no me defraudó porque lo fiché para eso y me gasté 500k con lo cual le gano dinero, lo que le pierdo a Brahim que si apsté fuerte pagando 7millones. Ya fiché a fabio por 8.8 millones (queda muy poco en mi liga y se encarece) y tengo que vender a Brahim y a otro, que no descarto a Ceballos. Lo de vini es una sanción no es una lesión y Guler está ahi también asi que no sabemos si sera titular, ahora esta jornada lo venderé y meterá gol.

Al final me lo quedo para el domingo, pero tengo una oferta de mercado buena y lo largo para la siguiente jornada.

Fran García también se va por Cardona, paso de rotaciones del cejas, en el único puesto que rota

Yo voy a esperar a este domingo a ver que pasa, ya que juega en casa y Vinicius está lesionado.
A la vuelta de Navidad, la delantera será Vinicius, Mbapee y Rodrygo. Brahim entrará para dar descanso. Mejor alguien titular aunque sean de equipos de la parte media/baja de la tabla.
No te creas , si tienes al jugador n12 del Madrid suele dar puntos , aunque yo lo venderé porque fiche a raillo , titular y puntúa bien

Ahora con la sanción a vini se supone q jugará de inicio,cuanto creéis q se le puede meter?

Cuando le dan la oportunidad no suele fallar. Dos partidos buenos a su favor por delante

Si no baja exagerado lo aguanto un poco. A la que alguno de arriba se resienta entra en el once

Yo espero al partido de Champions del miércoles. No vaya a ser que alguno de arriba salga tocado del partido y el bueno de Brahim tenga que jugar titular el finde.

Al Madrid le viene un calendario duro en el próximo mes y medio , y Brahim es el jugador 12,va a tener muchos minutos aún, más allá de lesiones. Hay Champions este miércoles y más que probable 16avos con ida el 11 y el vuelta 18 de febrero.
Si llega a semis de copa, la ida es el 1 de marzo. Octavos champions 4 y 11 de marzo.
Son muchos partidos entre semana donde lo más probable es que salga el 11 tipo de inicio y se de descanso a parte del tridente de ataque en liga.

Atrás