Ahora mismo es justo cuando hay que aguantar a este hombre , es el primer cambio de Carleto, si no es titular que como bien dice por ahí , estos dos próximos meses son muy duros y hay que dar descansos.los últimos 4/5 partidos es media , puntuación regular , gol , regular , gol , si tienes la suerte de pillar justo esa racha y le metes de capitán , son muchos puntos
Buenas, hoy mismo he fichado a ejuke a valor de mercado. La pregunta es: cambiar a Brahim por ejuke? Al cambio gano 2 kilos. En la delantera juego con Tsygankov, Gerard Moreno, mbappé y brahim Díaz.
Buenas chavales. Mi delantera Griezmann Bryan Gil y el tercero en discordia: - Brahim - Ferran Torres - Mayoral A quien pondríais?
Creéis que Brahim puede ser más interesante ahora con la carga de partidos y posibles rotaciones por el valor que tiene?
De verdad pensáis que habrá rotaciones en el Madrid? Olvidaros…. Mira minuto 83 perdiendo el Madrid y solo ha hecho un cambio, sale brahim en el 97… lamentable
No ha estado en partido de champion, así que tendrá titularidad o bien muchos minutos en partido de liga contra el Girona.
No entiendo porque veis venta clara, no ha puntuado mal y ha sido titular, y con el calendario que le viene al Madrid, lo mas probable, es que sea titular los siguientes partidos o que tenga muchos minutos, yo lo aguantare, sigue siendo un jugadorazo del Madrid con gol y asistencia!
Yo sigo confiando, los últimos partidos están siendo malos en mixto para lo que debería dar, tendría que haber aportado más en ataque, un golito o asistencia debería haber caído en éstos últimos cinco partidos. El otro día jugando en medio campo pierde mucha mordiente, a ver si cuando entre por descanso de los de arriba pega un apretón. Se le debe pedir más puntos al bueno de brahim, yo esperaba más de lo que está dando hasta ahora, pero como bien dices ahora entramos en su momento de la temporada
Ha salido el cucho y sannadi en el mercado Vendo a Brahim para fichar a uno de estos dos? Mi delantera es lewandoski,Griezman,Rodrigo y Bryan Zaragoza y Brahim