Brahim Diaz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Agathor, 24 de Agosto de 2024.

1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    SI

A chusjuk le gusta esto.
  2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.263
    Yo también esperaba más de Brahim la verdad, lo fiché con la lesión de Rodrygo frotándome las manos y poca leche...Hasta que vuelva Vini almenos seguiré confiando.

A Rahmbo le gusta esto.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.971
    Y yo, la verdad es que pensaba que un golito o asistencia caería, bueno seguirá teniendo oportunidades a ver si mejora y coge confianza

A chusjuk le gusta esto.
  4. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    202
    Este tío la va a liar fijo, es su momento, sino en cuanto vuelva vinicius y compañía...

A Rahmbo le gusta esto.
  5. Angelito1414

Angelito1414 Miembro

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    10
    Abde o Brahim? Necesito vender a uno de los dos! Gracias!!

6. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    No entiendo que quieres decir compañero....perdoname porque quiza este espeso

7. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.263
    Yo creo que quiere decir que lo va a petar y que es su momento ahora, xq como vuelva Vini se acaba el chollo. No? Jajaja

8. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    202
    Eso es, en mi opinión su oportunidad es ahora y es recomendable ahora porque a largo plazo piensa que no le va a quitar el puesto ni a vinicius ni a mbappe, y a Rodrigo tampoco lo creo, y tener un jugador que no es titular y es caro no interesa, ahora ojalá me calle la boca y se hinche a dar asistencias y goles en cuyo caso si podría pelear el puesto a rodrigo, veremos...

9. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Ahh, bueno estamos de acuerdo. De hecho aunque lo pete en el buen sentido, tampoco se hara con la titularidad.
    Su rol es ser el jugador num12 y y calidad precio yo considero que tiene un buen promedio

A Pomper y Rahmbo les gusta esto.
  10. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Si estamos casi siempre en lo mismo. Que brahim rinde mejor como revulsivo! Al igual que le pasa a Correa por poner otro ejemplo

A Pomper le gusta esto.
  11. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    976
    Lo de Brahim qué? Ya valió la broma no?

12. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Casi que mejor que sea suplente, en quince minutos con la defensa cansada da dos destellazos y le clavan las dos picas

13. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    976
    Pfff pues dios te oiga. Pero es que yo no solo quiero dos destellazos. Espero de parte de un jugador como Brahim que, sin estar uno de los de arriba, obtenga la confianza del entrenador para ser titular y me marque un gol y dé una asistencia. Es mucho pedir, pero es que es el Real Madrid. Aunque vamos, ya vemos lo que Ancelotti piensa de su jugador.

A KaraSur le gusta esto.
  14. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Yo a principios de temporada confiaba en que repitiese lo del año pasado. Un jugador que jugando la mitad de partidos de titular llega a los 200 puntos.

Hoy por hoy no tengo muy claro si repita la hazaña, pero mientras vaya dando puntuaciones regulares y de vez en cuando alguna puntuación de dos cifras me doy por satisfecho. Hay que tener en cuenta que por lo que vale sigue siendo buena opción

15. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Ya parece estar tocando techo en cuanto a precio y apariciones, y no parece despegar a pesar de la ausencia de Rodrygo y Vini.
    Lo compré por 2.5k y me parece una venta más que correcta, aprovechando el dinero que le he sacado para reforzar otros lados.
    Alguna opinión al respecto?

16. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Que hagas lo que mejor te venga para el equipo. Primero saber de qué manera juegas (cláusulas, primas bajas etc) y luego ver lo que te queda en el mercado. Brahim por el precio que tiene está muy bien y más saliendo de revulsivo. Muchos quieren o queréis que sea titular y marque 2 goles y dé otras 2 asistencias, pero hay que pensar que es el Madrid y que si es titular tiene a Mbappe, Vini (cuando esté), Bellingham que son jugadores que acaparan mucho el balón. Cuando entra en la segunda parte esos jugadores que menciono están algo más cansados y ahí es cuando Brahim puede tener más el balón o le puede llegar más, sumado a qué los defensas contrarios están algo más cansados. Y NO LO TENGO

Última modificación: 8 de Diciembre de 2024
    A Rahmbo le gusta esto.
  17. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Somos una liga pequeña y con no demasiado dinero (~1.5k por jornada). Entiendo lo que dices del rol de revulsivo, y así lo pretendía al comprarlo, pero me da la sensación de que no se establece en el 11 (que sería un titular muy barato) y que hay otros revulsivos que cumplen parecido (Correa del Atleti, Alfon del Celta) que hacen prácticamente lo mismo por mucho menos precio, permitiéndome ahorrar esos 3 millones y pico. Es esa tierra de nadie en la que pido ayuda, porque no sé hacia cuál de los dos lados tira más.
    No veo los partidos del Madrid este año porque no me están gustando, así que expongo aquí mis dudas por si alguien sabe más de lo que dicen los datos y las crónicas que me leo después. Entiendo que para eso está el foro, no?
    Tampoco sé por qué esas mayúsculas, siento si Brahim es primo tuyo y mis dudas en su rendimeinto te han ofendido ;)

18. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Las mayúsculas es para que se sepa que no lo digo por tenerlo yo y que no lo vendas ya que mucha gente opina porque lo tiene y no les interesa que baje de valor, aparte que soy del Atlético, así que primo mío, no es jeje. Es cierto que son 5 kilos pero también que el Madrid está que no juega a nada, pero cuando empiecen a jugar a algo, ahí brahim sí va a aportar mucho. Ahora mismo de los que mencionas? Correa sin duda pero porque el equipo está en una dinámica muy buena de resultados y eso hace que jueguen mejor. Cuando dejen de jugar asi, igual ya es volver a las andadas con Correa porque no tiene gente que le acompañe en ataque y se queden en el mediocampo. Aún así no me respondiste a quien queda en el mercado importantes ;)

A KaraSur le gusta esto.
  19. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.263
    Señores, pinta banquillo en liga para Brahim...

20. Núcleo Irradiador

Núcleo Irradiador Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    No entiendo por qué Brahim no cuenta como multiposición DL/MC

Comparte esta página