Gente, me subo al barco de Brahim!! Espero MUCHO de este crack en la tormenta de partidos que se aproxima el próximo mes y medio, con Liga en juego, semis de Copa y cuartos de Champions contra el Arsenal... Veo muchos minutos para un jugador al que no le hacen falta para brillar!!
A ver si es verdad. Yo lo tengo desde hace bastantes jornadas. Y en mi equipo no tengo cracks, nunca los he tenido y sorprendentemente voy el primero en mi Liga desde la J3. Necesito los goles de BRAHIM. En las últimas jornadas me han ido recortando puntos y no voy a aguantar estas 19 jornadas que quedan a menos que jugadores como Brahim, Barry o Fabio Silva me puntúen bien.
Estoy leyendo un reportaje en el AS digital de 1x1 los jugadores del Madrid el sábado pasado contra el Leganes y Brahim aparece como los mejores y así me le puntúan con un 2. Nosotros jugamos con una puntuación mixta de Estadística y Sofascore.
Temporada muy discreta en general y unos últimos partidos bastante lamentables. Decepcionante, porque no queda nada en mi mercado pero lo cambiaría con gusto. Un chasco
Sí, muy decepcionante esta segunda temporada. Tenía toda la pinta que se podía ir por encima de los 200 puntos fácilmente, pero está irreconocible, y eso que está entrando en el once titular con asiduidad