Brahim Diaz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Agathor, 24 de Agosto de 2024.

1. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Que hacer con el? Viene parón y puede que vuelva a ser el número 12. Vendemos?

2. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Gente, me subo al barco de Brahim!!

Espero MUCHO de este crack en la tormenta de partidos que se aproxima el próximo mes y medio, con Liga en juego, semis de Copa y cuartos de Champions contra el Arsenal...

Veo muchos minutos para un jugador al que no le hacen falta para brillar!! :cool:

3. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    A ver si es verdad. Yo lo tengo desde hace bastantes jornadas. Y en mi equipo no tengo cracks, nunca los he tenido y sorprendentemente voy el primero en mi Liga desde la J3. Necesito los goles de BRAHIM. En las últimas jornadas me han ido recortando puntos y no voy a aguantar estas 19 jornadas que quedan a menos que jugadores como Brahim, Barry o Fabio Silva me puntúen bien.

4. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    Estoy leyendo un reportaje en el AS digital de 1x1 los jugadores del Madrid el sábado pasado contra el Leganes y Brahim aparece como los mejores y así me le puntúan con un 2. Nosotros jugamos con una puntuación mixta de Estadística y Sofascore.

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    Temporada muy discreta en general y unos últimos partidos bastante lamentables. Decepcionante, porque no queda nada en mi mercado pero lo cambiaría con gusto. Un chasco

6. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Sí, muy decepcionante esta segunda temporada. Tenía toda la pinta que se podía ir por encima de los 200 puntos fácilmente, pero está irreconocible, y eso que está entrando en el once titular con asiduidad

Comparte esta página