Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    El dia q lo recompre me pasare por aqui con la captura.
     
    A toutyl1310 le gusta esto.
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Y al q se pilló a Borja Iglesias conservando a Pedri....pudiendo haber clausulado a griezman ya para esta jornada...saludos!!
     
  3. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Eso no tiene nada que ver. En mi Liga las primas son muy muy pequeñas. Yo veo por estos foros que hay gente que tiene equipazos, eso en nuestra Liga sería imposible. Los cracks están muy repartidos. La diferencia más bien está en que sean jugadores dudosos para ser titular (en cuanto no te juega uno o dos ya estás perdido), luego en que tengas suerte con algunos jugadores revelación (joé, a mi salvo Javi Sánchez no me ha metido ningún jugador del montón como a otros), luego está el tema SUERTE, tanto para las lesiones (como lo que nos ha pasado con Pedri, con Pedraza que venía puntuando bien, Silva y casos así). Por no hablar de LA OTRA SUERTE (de los cronistas o puntos) : no sé por qué narices a mi me expulsan un jugador y me puntúa - 5 @y eso que su equipo termina ganando) y a otro le expulsan, golpean a su equipo y encima puntúa 0 o incluso 2. Tiene narices. Por otro lado en mi equipo además de tener las primas muy pequeñas, solo puedes tener 16 jugadores como máximo, y solo 3 del mismo equipo en toda la plantilla. Sus restricciones que hacen que el juego sea más complicado y a nuestra forma de ver más cimpetitivo
     
  4. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Con el dinero de Pedri he fichado a Ceballos por 7.000.000. Manda bemoles, ya lo compré barato un par de jornadas antes del Mundial (pensando que daría descanso a Modric, Kross, Valverde). Y no sólo no jugó sino que bajó incluso bajó su valor. A la vuelta del Mundial siguió sin jugar y decidí venderlo por 625.000 y hoy lo he comprado por 7.000.000. Ahora resulta que es un crack, que es imprescindible y hay que hacerle un contrato vitalicio
     
    A Leinad le gusta esto.
  5. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Espero recomprar a Pedri más barato cuando salga. Lo bueno, que muy pocos tienen dinero en mi Liga, o por lo menos tanto dinero. A ver si Ceballos esta pt vez me va puntuando algo y va subiendo de valor. Espero que Pedri salga dentro de un par de semanas, justo en el momento que haya bajado y empiece a subir de nuevo. Quizás podría volver a vender a Ceballos (repito : espero que me suba de valor y me de los puntos que me negó la otra vez que lo tuve).
     
  6. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    yo solo se que en un par de dias la gente que lo quiera vender ya lo habra hecho y los que no la mayoria no van a venderlo mas tarde, con que la bajada se frenará un poco..
    todos estos calculos para recomprarlo en 3 semanas y tal no se si saldran tan a cuenta..
     
  7. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Prometi q volveria con mi recompra.....ese dia ha llegado muy pronto, pero he ganado 1.700.000.....
    Ahora si...no vendais insensatos!!! 20230221_081554.jpg
     
    A Edutsu, Leinad, J4k y 1 persona más les gusta esto.
  8. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Jahahahahahh que grande! Yo no lo pienso vender, paso de jugarmela pero bien hecho compadre!
     
  9. Take kubo

    Take kubo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    15
    Ha sido una gran jugada... Pero yo no me fío de ninguno de mi liga y muchos menos en plena remontada que estoy...
     
    A Edutsu le gusta esto.
  10. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Ya pero cada uno sabe lo q hay en su liga, mas o menos la pasta q tienen etc....olvidandote de los especuladores q no lo ficharian cuando aun baja fuerte, los q quisieran a pedri en mi liga tendrian q pujar por el vendiendo otras cosas, y encima no podrian alinearlo en las 3 proximas jornadas. Yo en cambio tenia algo de pasta y con el beneficio de la venta-compra de pedri le he metido fuerte a aleix garcia y me he llevado a ambos.

    Ahora tengo 4 medios titulares mientras no vuelva pedri: Sancet-aleix-veiga y baena.
     
    A Leinad le gusta esto.
  11. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.153
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo lo he cambiado por sancet y rdt cuando vuelva a salir veré lo que haré
    Mis medios ahora Baena fekir De jong Sancet y kessie
     
  12. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo lo siento pero ha salido Benzema y no me ha quedado más opciones que venderlo para llevar acabó la operación
     
    A Leinad y macarrasquilla les gusta esto.
  13. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo también lo hubiera hecho. En mi opinión has jugado bien.
     
    A Leinad le gusta esto.
  14. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues nada, en 4 días Pedri ha perdido 2.000.000€ su valor. Lo vendí el lunes por 18.000. 000 (la máquina incluso me ofreció 600.000 más del valor que tenía el lunes) y hoy (cuatro días después) está a 16.000.000€. No he fichado nada más que a Ceballos (que espero que juegue un poco, al menos para dar descanso ya que el Madrid sigue en Champions y Copa del Rey, aunque nos pese a los culés). Tampoco es que quede nadie importante o no importante por salir en mi Liga. Cuando se recupere Pedri, si vuelve a salir en mi Liga lo ficharé, porque dinero tengo y no creo que nadie de mi Liga pueda pujar. Si es que vuelve a salir. Por ahora espero que baje otros dos millones más, hasta que se recupere (que se coloque con un valor cercano a los 14 o 15 millones).
     
    A Leinad le gusta esto.
  15. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
  16. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Crack!
     
    A Ahedovic le gusta esto.
  17. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
  18. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo pienso q es normal q la gente vendiese porq son muchas semanas, pero cada liga es un mundo y, en mi caso, el jugador más cercano era de 40 puntos y desde q Pedri se lesionó no ha salido a mercado. Así q me lo he quedado aún bajando su valor porq tengo dinero de sobra para fichar lo q vaya saliendo. Si encima vuelve una semana antes mejor, pero q no recaiga porq ahí es donde vendría el problema
     
  19. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    144
    Pues esa es la clave del juego . Vender cuando están bajando de valor y fichar cuando suben . No hay más . Mientras un jugador esté lesionado mínimo 1 mes es venta clara siempre . En ese mes Pedri va a bajar 4 kilos . Cuando vuelva a salir nadie va a pujar más de 4 kilos por encina de valor de mercado , por lo que vas a ganar dinero siempre . Unos dicen que esto se trata de hacer puntos si....pero los puntos se hacen con jugadores buenos...y los jugadores buenos se compran teniendo y ganando dinero , especulando
     
    A macarrasquilla y Ahedovic les gusta esto.
  20. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    pero eso si no hay clausulazos y movimientos locos en tu liga.. a estas alturas en mi liga la gente esta pagando locuras por robarle a otro a lewy, aspas o quien sea.. no sale rentable venderlo porque despues tendras que echarle 25 o asi para tener posibilidades de llevartelo y solo por tener en movimiento esos millones estas jornadas.. parche y au
     
    A BonVivant y Leinad les gusta esto.

Comparte esta página