Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. Terry Junior

    Terry Junior Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    35
    Ya se habla de que volvería para el clásico. Éste es el 19 de marzo, por lo que, si esto es así, contando con esta jornada se perdería 4 partidos.
    Creo que es algo viable el aguantarlo, repito, si esto finalmente es así.

    Además de esto, después del clásico hay un parón de 2 semanas por selecciones. La liga no vuelve hasta el 2 de abril, es decir, tiene tiempo de recuperarse bien y de no perderse más partidos.

    En conclusión, los que ya han vendido muy posiblemente se arrepentirán de las prisas con la que lo han largado. Yo no lo vendo analizando esto.
    https://amp.sport.es/es/noticias/barca/objetivo-pedri-clasico-liga-83178688
     
    Última modificación: 18 de Febrero de 2023
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Ya te lo contare cuando lo recompre por 4 kilos menos
     
    A macarrasquilla le gusta esto.
  3. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Me da igual q estes a 100 o a 15 del segundo....con esa birria de delantera y teniendo a kroos veballos merino canales y parches de medios, vuelvo a decir q estas tardando en clausular a griezman, y mas en el sistema jornada perfecta. Si has ido remontando puntos fue gracias en parte a pedri, y esos puntos ahora no los haras.
     
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Griezman en jornada perfecta q es tu sistema lleva 9 puntos menos q pedri, no está lesionado un mes, no juega ni copa ni europa, y tienes solo arriba a Boye. Blanco y en botella....
     
  5. Ansufacil

    Ansufacil Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    TONTO EL QUE LO VENDA
     
  6. Terry Junior

    Terry Junior Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    35
    Tal vez si juegas solo es más fácil hacer eso. Eres un crack
     
    A Rob27 le gusta esto.
  7. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    A Pedri le acababa de clausular. No ha jugado ningún partido en mi equipo, así que no tiene nada que ver con la remontada. He remontado porque casi todos mis jugadores titulares promedian entre 5 pico y 7 puntos por partido, simplemente. Y de esa forma casi todas las jornadas rondas o superas los 60 o 70 puntos.

    [​IMG]

    Finalmente he pagado cláusula de Borja Iglesias de cara a la próxima jornada (contra el Elche) y así puedo mantener a Pedri para la recta final de la Liga y no tengo que vender a nadie importante.

    - Ter Stegen (Iñaki Peña)
    - Gaya, Le Normand, David García, Vivian (Luis Hernández, Luis Pérez, Íñigo Martínez)
    - Mikel Merino, Canales, Kroos, Fekir, Ceballos (Arambarri, Kike Pérez, Reinier, Morlanes y PEDRI)
    - Borja Iglesias (Boyé, Roger, Nteka)

    Espero que aproveches bien los 18 kilos de la venta de Pedri.
     
  8. JJCH

    JJCH Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo me estoy planteando seriamente venderlo, vendí a Griezmann (porque no estaba haciendo buenas puntuaciones) para ficharlo este lunes 13 y el jueves se lesiona el tío.
    Vamos por puntuación de Jornada Perfecta y es cierto que es el mejor, pero en mi liga quedan por salir estos todavía:
    upload_2023-2-18_14-5-21.png

    Mi equipo es:
    Ter Stegen-Iñaki Peña
    Catena-Rudiger-Araujo-Nahuel Molina-Olaza
    Pedri-Kubo-Rodrigo Riquelme-Alex Baena-Ceballos-Valery-Arambarri
    Strand Larsen-Brian Ocampo-Luis Suarez

    Me hace falta por lo menos un delantero como el comer.

    Venga un saludo!!
     
  9. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    Yo lo voy a aguantar. Es una lástima porque es mi mejor jugador y me hace un roto muy importante. Pero a estas alturas, no queda nadie top en mi liga para comprar, así que venderlo por vender es absurdo. Esto va de puntos y no de millones; y más a estas alturas.
    Algunos argumentan para su venta lo ocurrido el pasado año: el Barça no se jugaba absolutamente nada, estaba desahuciado y solo peleaban la segunda plaza de la Liga; tenía más sentido hacer una recuperación sosegada. Este año la situación es radicalmente distinta para el Barça. No quiero ver a Pedri Potter en el equipo de un rival: nada te asegura que lo puedas recomprar a no ser que juegues solo, porque los demás también van a sobrepujar.
     
    A Daniboy y macarrasquilla les gusta esto.
  10. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Bueno, pues yo creo que también lo voy a vender. El problema es que en mi Liga no queda libre por salir nadie interesante.
    Compré a Pedri el 15/08 por 16.800.000 (cuando costaba 14.800.000, le metí 2.000.000 más para quedármelo). Fue mi apuesta principal, junto a Canales. Las dos temporadas anteriores los tuve y fueron los mejores medios.
    Le puse ayer en venta y hoy la máquina me ofrece 18.100.000 (700.000 más de su valor actual que es 17.400.000).
    Así que después de 148 puntos, con una media de 7,2 puntos, el jugador mejor puntuado, lo tengo que vender. El problema es a quien comprar cuando salgan (espero que no sea muy tarde) : Rodrigo Riquelme (4.400.000), Rodrygo (8.580.000), Balde (7.700.000), Modric, Alex Baena, Zubimendi, Trejo y poquitos más.
    Mi equipo queda : OBLACK / DIEGO RICO, ALBIOL, MOJICA, EDGAR GONZÁLEZ, MONTIEL / CANALES, SANCET, OLIVER TORRES, RODRIGO DE PAUL / CARLES PÉREZ, SORLOTH, MORATA
    Y 23.000.000 € de bote en una Liga donde las primas son muy muy pequeñas. Así que por dinero que no sea.
     
  11. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo seguramente vuelva a pujar por él. Bajará mucho su valor durante la lesión, unos 2.000.000 han estimado por aquí. Y en mi Liga las primas no son muy grandes, nadie tiene tanto dinero. Más la duda de como se recuperará. Quizás si el Barcelona está fuera de la Europa League y de la Copa del Rey, Pedri no sea tan importante y se apañen tirando menos de él. O todo lo contrario, quizás sea más imprescindible que nunca, porque si ko gana la Liga será un ridículo y desastre para el Barcelona. Sin opiniones mías.
     
  12. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Hay clausulas en tu liga?
     
  13. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    131
  14. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    No juego solo pero si tengo su pasta y los demas estan tiesos.....Saludos "crack"
     
  15. Eusebio3

    Eusebio3 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    28
    Con lo que cuesta que salgan los cracks al mercado, tambien es dificil que lo vendas y lo recompres mas barato, o te lo compre un rival.
    En mi liga vendieron varios cracks en la bajada del mundial, y aun no han vuelto a salir en mercado, y es mercado diario.
     
  16. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues lo acabo de vender hace unos segundos. No entiendo por qué la máquina me hace una oferta (jugosa) como dije en mi otro comentario por 18.100.000€. Según ponía ayer dicha oferta caduca a los dos días, pero hoy me encuentro que la oferta a cambiado a peor (son solo 50.000 menos, pero me llama la atención) Pero no caducaba a los días? Ayer no la quise aceptar, para ver si Pedri baja mucho su valor y para ver si salía en mi mercado algo interesante (aunque como dije ya queda muy muy poquito por salir, quizás Rodrygo). Espero recomprarlo más barato cuando vuelva a salir (espero que dentro de un par de semanas, más próximo a su reaparición). Hoy ha bajado 350.000 y ayer 450.000, es decir, 800.000€ en sólo dos días!!!!
     
  17. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues solo ha salido Muniain y Ceballos. A Ceballos a quien tuve antes del Mundial creo recordar y tuve que vender sin puntuarme porque no jugó una ****** y ahora le ha dado a Ancelotti por ponerlo y ahora es muy bueno y hay que renovarlo imperiosamente. Tócate los bemoles!!! Qué suerte estoy teniendo este año!!!
     
  18. Eusebio3

    Eusebio3 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    28
    Si, el bajón es muy fuerte, el problema es donde meter ese dinero, en mi liga no hay cláusulas, aun hay jugadores libres, es cuestión de suerte tambien en el mercado
     
  19. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Aquí es donde se notará quien tiene las pelotas en su sitio. A las alturas que estamos deberíais de tener un equipo equilibrado y con bastantes parches para mantenerlo y más con el mundial de por el medio pero bueno, por ahí dicen que lo recomprarán.
    Nos hemos vuelto a gurús ahora
     
    A BonVivant le gusta esto.
  20. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Ahora ser conservador se le llama tener pelotas....jajaja
     

Comparte esta página