Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.101
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Sea como sea, considero que es de ser muy matado hacer excels, listas o lo que sea xa saber la pasta que tiene o deja de tener el resto de compañeros de tu liga.
    Yo sí que lo hago pero con mi dinero y calculando qué pujas máximas puedo hacer si vendo a éste o al otro y tal y me monto mis carambolas con papel y boli y calculadora pero eso de ir apuntando desde el inicio de la liga lo de los demás ya es ir demasiado lejos.
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  2. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    201
    Lo acabo de fichar por V.M., es una locura pero era ahora o nunca ya.

    Y justo ha subido 50k estando lesionado, asi que veo que no soy el unico que piensa en una pronta recuperacion. Es muy arriesgado, pero es Don Pedro Gonzalez, en el mejor equipo por estadisticas (lider) y con toda seguridad una de mis debilidades de juego fantasy.

    Ahora tengo que salir del negativo, y necesito vuestra ayuda.

    Venderiais a:

    Ceballos + Moi Gomez
    o
    Ceballos + Catena

    En caso de no jugar Pedri por seguir lesionado, podria cambiar esquema de juego dependiendo de a quien vendiese.

    Si fuese seguro que estuviese para jugar en la J25 pues podria pensar vender otras opciones:
    (Ceballos+Luis Hernandez) y añadiendo alguna variante a la suma entre: Babic, Hugo Mallo o Hugo Duro.

    Hagan juego, caballeros. Se agradecen opiniones.
     
    Última modificación: 5 de Marzo de 2023
  3. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Saludos!!!
     
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    O se lleva bien o no se lleva......si lo llevas bien puedes saber la puja maxima hasta el ultimo euro q tiene un posible rival y tu meterle un euro mas q el.....llevarlo mal con orquillas o abanicos como dices, es perder el tiempo ya q tu tendrias q poner la puja maxima de ese abanico cuando a lo mejor tiene 3 kilos menos.
     
  5. FelramirezR

    FelramirezR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    No lo vendo ni arto de vino!!! Puede bajar lo que quiera
     
    A Leinad le gusta esto.
  6. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Llevarlo a saber hasta el último euro que tiene uno es no tener vida y dedicarte 24/7 solo y exclusivamente al biwenger, y eso es enfermizo incluso de psicólogo...
     
    A Tate1983 y KVC78 les gusta esto.
  7. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Solo con las subidas y bajadas de jugadores ya se te va la cuenta exacta, por que una vez se vende un jugador te tendrías que ir hasta su fichaje para ver por cuanto lo compro y cuanto lo ha vendido, es decir recorrerte media temporada atrás solo para saber un jugador...
     
    A KVC78 le gusta esto.
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.101
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Tal cual!
     
  9. manu74

    manu74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    pues no lo considero enfermizo ni mucho menos de psicologo :)
    Yo no le dedicaba ni 5 minutos al dia, y me he llevado muchos jugadores por 1€ mas.

    Depende como plantees tu excel, si lo dominas un poquito nada mas, es muy fácil conocer hasta el ultimo céntimo del rival en minutos.
    Yo tardaba menos en fumarme un piti que en actualizar el fichero. Eso si, disciplina y control para no dejarme ningún movimiento sin anotar (ventas, compras, primas ). Si un dia o actualizas, lo haces el siguiente.

    PAra poder llevarlo bien, las compras y ventas han de ser publicas claro...si no, no hay manera evidentemente
     
    A Ferni12 y Ahedovic les gusta esto.
  10. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    905
    Me gusta recibidos:
    724
    Sería como dices si el excel lo hace ahora. Pero si has creado el excel desde el momento en que se reinicia la liga y has ido actualizando cada compra y cada venta, efectivamente se puede saber hasta el último euro dedicándole 5-10 minutos al día. Aun así, me parece una pasada jajaja. No sé qué cosas se estarán jugando en esas ligas, algo más que pagar una cena seguro XD
     
    A Tate1983, KVC78 y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  11. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Sale en interrogante, esta semana tendrá minutos? Muy pronto me parece…
     
    A Parteculos le gusta esto.
  12. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    A ver q descontar en un excel las 4 compras y ventas q puede haber diarias en un dia se tardan 2 minutos.....alguno parece q le llevaría toda la tarde. Y dedicarle 2 minutos a eso a lo mejor se los dedicas tratando de adivinar q es lo q tiene el otro. Es una herramienta mas q se dispone....y tildar de loco o necesidad de psicologo solo pq uno no lo haga, tela.
     
    A Ferni12 y Parteculos les gusta esto.
  13. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Que tendra q ver las subidas o bajadas del valor de un jugador para el excel? Lo q importa solo es las compras y las ventas!!
     
    A Parteculos le gusta esto.
  14. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    En jornada perfecta y futbol fantasi lo ponen como q esta semana o la q viene ya pisa el césped
     
  15. Goodspeed

    Goodspeed Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues porque el saldo de tu cuenta no es lo único que sirve para poder pujar. Al menos en mi liga, a ese saldo hay que sumarle el 25% del valor total de tu plantilla, y eso determina la puja máxima que puedes realizar.

    En la opción de Ajustes, Compras y Ventas, se puede ver cuál es la puja máxima permitida en tu liga.

    Por lo que el valor total de la plantilla sí afecta.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  16. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Hombre eso esta claro.....pero no lo tienes q actualuzar cada dia ni el de todos los managers.....solo cuando sale un top de los caros.
     
  17. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    201
    Uno entra aqui a hablar sobre Pedri o resolver dudas, y la gente hablando de Excels, que pesadez.

    Tiene toda la pinta que salvo sorpresa, no sera hasta la que viene.
     
    A Leinad le gusta esto.
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Según ha informado este lunes por la tarde RAC1, Pedri está descartado para San Mamés y el objetivo es que llegue al Clásico, aunque su vuelta se empezará a evaluar a partir de la próxima semana.
     
    A Whippin y Leinad les gusta esto.
  19. Eu_mlg

    Eu_mlg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno tú puedes saber hasta el último euro que tiene .. pero como sabes lo que va a pujar ? A no ser que sea el último día antes de primer partido de la jornada es imposible que lo sepas. Porque si es lunes y sale un jugador yo puedo pujar lo que quiera más y luego ponerme a vender jugadores hasta que esté en positivo. Ósea que veo una tontería todo lo que haces .. y por un juego!!!! Como dice otro compañero… es enfermizo total!
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  20. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Así llevarás tu las cuentas jajaja tu no sabes a quien va a vender la persona que está por pujar un jugador, puede tener varios en venta para luego planteárselo. Si tu apuntas que compró a balde a 350k como es mi caso y justo lo vende antes de que acabe la jornada para saldar el negativo, te acabas de comer 7 kilos de diferencia en tus cuentas. Se llama matemáticas...
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página