El Barça ha confirmado "parte medico" que habra que creerselo, lesion y su evolucion marcara disponibilidad. Liga finiquitada y viene intersemanal, 4 jornadas restantes. Arrivederci, Pedri.
Segun xavi en la rueda de prensa solo tiene molestias igual que araujo y han preferido darles descanso
La cuestion es que la llegada de la intersemanal es inminente y el valor ha empezado a caer desde el dia 1 de "lesion". Y en cierto modo no me extraña, hablamos de casi 17M para tenerlos en duda, sin saber como sera su rendimiento o cuantos mins participara: -El Barça con LaLiga resuelta. -Xavi sabe la dependencia que le genera Pedri y no lo arriesgara. -Historial de Pedri y su fragilidad con las lesiones. -Entrada de canteranos y minutos a los que menos participacion han tenido. Esta ultima jornada fue quizas la excepcion por celebrar el titulo, pero a ver lo que resta que nos encontramos.
Yo le vendí ayer, esta jornada dudo que arriesguen sin necesidad y para 2 que quedarían después tampoco apuesto porque arriesguen con él. Y más viendo lo que le costó volver de la última lesión. Es mucha pasta para tener en duda quieta, aunque entiendo a aquellos que prefieran aguantarle si no van a pillar nada decente en el mercado.
Buenas he fichado a Pedri por valor de mercado pero me da miedo que se vuelva a lesionar como años anteriores. ¿Creéis que este año puede ser diferente?
Pedri este año a hecho un cambio de chip.. tranformacion de su cuerpo en el gym..subió masa muscular,apunta a que es una recomendación médica para no lesionarse tanto .veremos a ver
Si es sofascore, ficharía a Pedri, aunque veo a los dos bastante caros a estas alturas. Para mí, hay mejores opciones donde meter el dinero.
Mixto y al final opte por Rodrigo a ver si no me arrepiento, tras la marcha de benzema debería ser rentable
Supongo que será por las ventas de la gente que lo fichó para especular y ahora lo venden porque están en negativo, porque lesionado no está y será indiscutible en liga salvo partidos previos a champions.