Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Lo de soltarlo con ofertón y recomprarlo a los 4 días por 2 kilos menos es tener más rabo que pierna eh, con todos los respetos

    Lo normal no es que salga tan rápido. Vamos ni por asomo es lo lógico. Y lo normal es que en tu liga haya una rivalidad suficiente como para tener que meterle algo más para llevártelo. Que la operación es impecable pero a lo mejor estamos jugando solos :D
     
    A Diegosp, Tate1983, Leinad y 1 persona más les gusta esto.
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Hombre solo no....con otros 13 y hay buen nivel.....y no lo recompre por vm....le meti 200.000 mas....pero eran 17 kilazos para un tio lesionado para 3 jor mas en su dia......no es q valiera lo q vale gabri veiga....
     
    A BonVivant le gusta esto.
  3. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Me había parecido leer que eras el que más dinero tenía con diferencia y habías calculado que los demás no iban a ir por el. Sea como sea, enhorabuena ;) te ha salido redondo
     
  4. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Se sabe algo?
     
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Mínimo otra jornada le queda
     
  6. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo estoy en esa misma situación. Lo vendí hace dos semanas por 18 (la máquina me ofreció incluso 600.000 más de su valor). Ahora está en casi 15; por desgracia estos dos o tres últimos días ha frenado su bajada. Pero ha bajado casi 3.000.000. El problema es que en mi Liga no queda nadie por salir. Fiché a Ceballos y bueno (está subiendo de valor y ya me puntuó un 8 el sábado). Ahora mismo tengo 19 millones de bote : en mi Liga no tiene nadie ese dinero: tendrían que hacer otros encajes para poder ficharlo. Así que cuando salga volveré a ficharlo. El problema es si vuelve a salir cuando "yo desee" o ya salga a falta de 2 jornadas.
     
  7. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Es que no sé cómo se hace para adjuntar captura del resto de jugadores: solo hay uno que tiene 22.000.000 (pero va el último y no entra en el juego desde antes del Mundial). Otro tiene 12.700.000 y el resto 4,3, 2, 600.000. Así que veo difícil que si salen se puedan quedar con él. Yo si sale, por ejemplo por 15.000.000, pujaré por su valor y habré ganado 3.000.000 durante este mes o tres semanas que ha estado de baja.
     
  8. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Cuantos son en tu Liga amigo?
     
  9. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Si es que cada liga es un mundo. En la mía, 12 tiburones hambrientos por lo que ni se me pasó por la cabeza venderlo...hubiesen vendido lo que hiciera falta para ficharle, y eso sin tener en cuenta que vete tú a saber cuándo volvería a salir a mercado, simplemente en mi liga no es una opción vender a un top salvo lesión grave, pero repito, cada liga es un mundo e imagino que cada uno sabría si le convenía vender o no (cuando se lesionó, ahora supongo que ya nadie se planteará venta).
     
    A Edutsu le gusta esto.
  10. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Me pasa lo mismo en mi liga somos yo y 13 pirañas que en cuanto huelen sangre pujan a por el que más si es que cada liga es un mundo
     
  11. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Vendido por 18M y refichado hoy por 16,8M, he metido todo lo que podia sin especular el poder ganar algo más de diferencia, medio kilo o un kilo más a estas alturas no es nada pero tener a Pedri cuando lo unico top que queda libre es su compi de Jong, RDT y nada más... Contento estoy.

    Lo tuve que vender porque en el momento de su lesión tenia 11 jugadores justos por haber fichado a Benzema y al estar a 50pts del primero necesitaba puntos que Pedri no me iba a dar. Con su pasta fiché a David Garcia, Kroos y Savic, ahora se lesionó Fekir y al haberme ido muy bien estás dos jornadas sin Pedri entre las primas, la pasta de Fekir y lo sobrante de su venta lo he podido repescar y a esperar que vuelva para el clásico.

    Suerte a todos los que lo hayais aguantado y esperemos que vuelva a un nivel similar.
     
    A Leinad, Ahedovic y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  12. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Tu mismo te contestas con el problema de tu liga... Si no queda nadie por fichar, para que quieres esos 3M que potencialmente has ganado?

    A estas alturas de la película, a nos ser que seáis 3 en la liga, no merece la pena vender a ningún crack por una lesión de 1 mes o menos.
     
    A Yo mismo le gusta esto.
  13. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Bien jugado.....la pasta en el campo no en el banquillo. Te ha salido redonda la jugada!!
     
    A J4k le gusta esto.
  14. Jl1909

    Jl1909 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo he vendido a frenkie para ficharlo, me ha quedado esta defensa..
    Pedri, Valverde, Veiga, Darder
     
  15. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Jugáis sabiendo el presupuesto del rival? Le quita toda la gracia al juego creo yo vamos
     
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Hay gente que se hace un Excel sabiendo el dinero inicial, ya q suele ser 40 millones - valor de equipo. Y actualiza cada día los dineros y así saben
     
  17. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    904
    Me gusta recibidos:
    724
    Creo que hay una opción para mostrar u ocultar el saldo de los equipos. Me parece más fácil que andar haciendo un excel... pues sí que hay gente que se toma esto en serio jajaja
     
    A Leinad le gusta esto.
  18. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    117
    Eso lo hice yo el año pasado en una nota del móvil, era un coñazo pero funcionaba, y también podíamos mirar la última conexión de los jugadores por lo que podíamos saber cuando pujaba alguno. Era muy sacrificado pero acabé ganando la liga. Este año no tengo tanto tiempo libre y no lo hago, pero suele ser efectivo :cool:
     
    A Abenitog le gusta esto.
  19. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Aún así es casi imposible saber lo que tiene, debería variar en un par de millones que para la puja de un jugador es mucho. A no ser que apunten cada subida y bajada de cada jugador que tienen todos los integrantes de la liga, a parte de apuntar a quien fichan, quien venden y por cuanto lo hacen. En resumen, imposible, o es alguien que no tiene vida fuera de biwenger
     
  20. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Como le he dicho al de antes, puede que tuvieses un abanico de lo que puede tener, rollo entre 10 y 15m, pero nunca puedes saber cuánto le va a pujar aún que sepas que le va a pujar todo. Eso sirve para saber si puede ir a por x jugador, no para saber si meterle más o menos.
    Ejemplo: si crees que tiene entre 7 y 10 millones sabes que a por pedri no puede ir, pero si tiene entre 15 y 20 millones no sabes si le meterá los 20 o 1 millon más d lo que cuesta. Todo esto lo digo por el que ha dicho antes que ganó dinero vendiendo a pedri y se lo llevó pujando un poco más de su valor...
     

Comparte esta página