Amen....
Yo tengo a pedri...y medios de jong, baena, gabri veiga, sancet y de parche barrenetxea....juego arriba con 3, benzema (cuando esta) aspas y griezman con lo cual suelo alinear 4 medios solo....quedan en mi liga libres aleix garcia y mikel merino. La oferta q me ha heco computer es:
Ver el archivos adjunto 6339
Se me pueden dar varios escenarios:
1-la mayor bajada de valor de pedri sera estos proximos 7 dias en los q bajara entre 3 y 4 millones ....solo con que vuelva a salir a mercado en esa semana, nadie pujara por el ya q está bajando fuerte y aun le quedaran varias semanas para volver, por lo q recomprarlo por valor de mercado ya has ganado 3 o 4 kilos en mi caso con la oferta q tengo.
2- Si no se diera el caso de q saliera en mercado, seguiria bajando de valor, y mientras tanto podria pujar por aleix garcia o merino si salieran.
3-Si vuelve a salir cuando este recuperado, y no salio nadie mas para comprar, el q puje va a tener q meter minimo mi oferta de 18.7 q tengo por el.
4-Que no salga nunca mas en liga y nadie disfrutara de el.
5-que salga y alguien me lo quite....pues ya vendera otras cosas para quedarse un tio de 18 kilos.
Casi todos los escenarios son favorables a la venta, por lo menos en mi liga. Luego cada liga es un mundo.
Yo no voy a decir aqui, vended o comprad, cada uno tiene q ver su liga, su equipo, lo q queda libre, oferta recibida, etc....entiendo tanto a los q lo quieran vender como a los q decidan quedarselo.