A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no tiene nada que ver. En mi Liga las primas son muy muy pequeñas. Yo veo por estos foros que hay gente que tiene equipazos, eso en nuestra Liga sería imposible. Los cracks están muy repartidos. La diferencia más bien está en que sean jugadores dudosos para ser titular (en cuanto no te juega uno o dos ya estás perdido), luego en que tengas suerte con algunos jugadores revelación (joé, a mi salvo Javi Sánchez no me ha metido ningún jugador del montón como a otros), luego está el tema SUERTE, tanto para las lesiones (como lo que nos ha pasado con Pedri, con Pedraza que venía puntuando bien, Silva y casos así). Por no hablar de LA OTRA SUERTE (de los cronistas o puntos) : no sé por qué narices a mi me expulsan un jugador y me puntúa - 5 @y eso que su equipo termina ganando) y a otro le expulsan, golpean a su equipo y encima puntúa 0 o incluso 2. Tiene narices. Por otro lado en mi equipo además de tener las primas muy pequeñas, solo puedes tener 16 jugadores como máximo, y solo 3 del mismo equipo en toda la plantilla. Sus restricciones que hacen que el juego sea más complicado y a nuestra forma de ver más cimpetitivoAquí es donde se notará quien tiene las pelotas en su sitio. A las alturas que estamos deberíais de tener un equipo equilibrado y con bastantes parches para mantenerlo y más con el mundial de por el medio pero bueno, por ahí dicen que lo recomprarán.
Nos hemos vuelto a gurús ahora
Jahahahahahh que grande! Yo no lo pienso vender, paso de jugarmela pero bien hecho compadre!Prometi q volveria con mi recompra.....ese dia ha llegado muy pronto, pero he ganado 1.700.000.....
Ahora si...no vendais insensatos!!!Ver el archivos adjunto 6353
Ha sido una gran jugada... Pero yo no me fío de ninguno de mi liga y muchos menos en plena remontada que estoy...Prometi q volveria con mi recompra.....ese dia ha llegado muy pronto, pero he ganado 1.700.000.....
Ya pero cada uno sabe lo q hay en su liga, mas o menos la pasta q tienen etc....olvidandote de los especuladores q no lo ficharian cuando aun baja fuerte, los q quisieran a pedri en mi liga tendrian q pujar por el vendiendo otras cosas, y encima no podrian alinearlo en las 3 proximas jornadas. Yo en cambio tenia algo de pasta y con el beneficio de la venta-compra de pedri le he metido fuerte a aleix garcia y me he llevado a ambos.Ha sido una gran jugada... Pero yo no me fío de ninguno de mi liga y muchos menos en plena remontada que estoy...
Yo también lo hubiera hecho. En mi opinión has jugado bien.Yo lo siento pero ha salido Benzema y no me ha quedado más opciones que venderlo para llevar acabó la operación
Crack!Prometi q volveria con mi recompra.....ese dia ha llegado muy pronto, pero he ganado 1.700.000.....
https://as.com/futbol/primera/pedri-objetivo-san-mames-n/
Para los que os apresuarais entes de tiempo compadres
Pues esa es la clave del juego . Vender cuando están bajando de valor y fichar cuando suben . No hay más . Mientras un jugador esté lesionado mínimo 1 mes es venta clara siempre . En ese mes Pedri va a bajar 4 kilos . Cuando vuelva a salir nadie va a pujar más de 4 kilos por encina de valor de mercado , por lo que vas a ganar dinero siempre . Unos dicen que esto se trata de hacer puntos si....pero los puntos se hacen con jugadores buenos...y los jugadores buenos se compran teniendo y ganando dinero , especulandoPues nada, en 4 días Pedri ha perdido 2.000.000€ su valor. Lo vendí el lunes por 18.000. 000 (la máquina incluso me ofreció 600.000 más del valor que tenía el lunes) y hoy (cuatro días después) está a 16.000.000€. No he fichado nada más que a Ceballos (que espero que juegue un poco, al menos para dar descanso ya que el Madrid sigue en Champions y Copa del Rey, aunque nos pese a los culés). Tampoco es que quede nadie importante o no importante por salir en mi Liga. Cuando se recupere Pedri, si vuelve a salir en mi Liga lo ficharé, porque dinero tengo y no creo que nadie de mi Liga pueda pujar. Si es que vuelve a salir. Por ahora espero que baje otros dos millones más, hasta que se recupere (que se coloque con un valor cercano a los 14 o 15 millones).
pero eso si no hay clausulazos y movimientos locos en tu liga.. a estas alturas en mi liga la gente esta pagando locuras por robarle a otro a lewy, aspas o quien sea.. no sale rentable venderlo porque despues tendras que echarle 25 o asi para tener posibilidades de llevartelo y solo por tener en movimiento esos millones estas jornadas.. parche y auPues esa es la clave del juego . Vender cuando están bajando de valor y fichar cuando suben . No hay más . Mientras un jugador esté lesionado mínimo 1 mes es venta clara siempre . En ese mes Pedri va a bajar 4 kilos . Cuando vuelva a salir nadie va a pujar más de 4 kilos por encina de valor de mercado , por lo que vas a ganar dinero siempre . Unos dicen que esto se trata de hacer puntos si....pero los puntos se hacen con jugadores buenos...y los jugadores buenos se compran teniendo y ganando dinero , especulando