M
Puntos de reacción
2.726

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• mon...q ne dices de boulaye dia?
    K
    kantinelo
    puntos de as
    M
    Mon3
    Yo no lo ficharía. Lo veo como un jugador de rotación. Mucha competencia arriba el Villarreal. Iría a por un delantero más titular.
    Mon3 te hago una pregunta, cuál elegirías entre Joselu y Memphis?
    M
    Mon3
    En torno a Memphis hay mucha incertidumbre. Posible salida del Barsa; competencia por el buen momento de Luck y si juega en banda Dembele, Ansu, Ferrán. Bufff, yo me quedaba con Joselu y aseguras titularidades y goles.
    • Like
    Reacciones: Erick
    Buenas noches, este oblac me tiene harto ya, ha salido unai simón, que hacer?? Que harías?
    M
    Mon3
    Cámbialo. Este año Oblak no renta.
    buenas! tengo un buen equipo pero para la segunda vuelta se resetean los puntos entre mis colegas en nuestra liga.algun fichaje q creas que va a destacar a partir de ahora? gracias
    Buenos dias, oblak o dimitreski? Cual te gusta más?
    M
    Mon3
    Me quedaría con Dimi.
    Oblak, salvo algún partido esporádico, esta temporada está puntuando muy mal.
    Buenas, yeremi pino o angel correa, con cual quedarse? Gracias.
    M
    Mon3
    Pino está lesionado y no se sabe el alcance de dicha lesión así que me quedaría con Correa
    Buenos dias, sobrino o negredo? Cual quedarse? Gracias.
    M
    Mon3
    Yo no me quedaría a ninguno, pero si tienes que elegir Sobrino es más titular que Negredo.
    Hola buenas, mi duda es esta.

Tengo a Luis Suárez y ha salido al mercado Modric y Griezmann. Me rentaría hacer el cambio por luis Suárez?

Del Atlético no tengo a nadie, pero del Madrid ya tengo a kroos y Benzema.
    A
    Albeerto
    Debería cambiar a kroos por Modric?

Tienen un vm similar, pero Modric parece las apagado este año.

Alternativas?

Mi equipo Biwenger: Unai Simón, Yuri, Gayà, Diakhaby, Pedrosa, Quini, Timor, Kroos, Ruiz de Galarreta, Melendo, Benzema, Suárez, Dembélé
    M
    Mon3
    Yo sí haría el cambio. Modric+Griezmann van a dar más puntos que Suárez.
    Entre Modric y Kroos si juegas picas quédate a Modric. Si juegas Sofascore Kroos siempre en tu equipo.
    A
    Albeerto
    Juego en mixto, gracias por tu consejo
    Buenas, cambio a oblak por kiko casilla? Asi me queda un par de millones?
    M
    Mon3
    Yo sí lo haría. Oblak está a años luz de temporadas pasadas.
    Buenas, una duda con respecto a la puntuación de hoy. En todos los medios Dan gol a Mikel Merino, en marca, en as, comuniazo, sin embargo en bewenger se asigna el gol a Elustondo...error de puntuación?? Gracias.
    M
    Mon3
    Lo que vale es lo que ponga en el acta arbitral, y en este caso el árbitro concede el gol a Elustondo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás