M
Puntos de reacción
2.726

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Buenas cambiarias iñaki por rodrygo a pelo con un amigo
    M
    Mon3
    Si Iñaki no se fuese a la Copa Africa en enero te diría que te quedases a Iñaki porque no va a rotar ningún partido, pero creo que Rodrygo será una opción más acertada.
    Buenas pondrías a guridi o Ceballos? Y de goleador a griezman, mayoral o budimir sabiendo contra quienes juega de rivales, gracias. Yo si pondré bellingham capitán, es mi mejor jugador junto a griezman y Carvajal. Qué harías? Gracias.
    Buenas!! Tengo -19 millones por fichar Griezmann y vinicius, necesito vender entre Joselu, Savio, Samuel Lino o Javi guerra, Yangel, con cuál o cuáles te quedas? Gracias!
    M
    Mon3
    Vendería a Yangel y a Javi Guerra.
    Buenas !!! Necesito ayuda tengo que vender entre joao Félix y Jonathan bamba para salir del negativo dispongo de Iago Aspas del celta también y no sé si joao la llegara a romper algun consejo? Mil gracias.
    M
    Mon3
    Solo por lo que está subiendo tendrías que mantener a Joao. Luego cual será su rendimiento será otro cantar pero de momento, aguantar.
    A Bamba le está costando aclimatarse a la liga. Es vendible.
    • Like
    Reacciones: SonGohan
    Hola amigo hoy por desgracia despues de comprar a kubo salio bellingam no creo que nadie tnga dineros pa pujar solo puedo hacerme con el vendiendo un defensa normalito y lewandoski y dejando de defensa a mendy aunque este lesionado lo ves viable ,gracias!
    S
    Sierpesx
    Y gracias de nuevo eres un grande
    M
    Mon3
    Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham.
    Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too.
    Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
    • Like
    Reacciones: Sierpesx
    S
    Sierpesx
    Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
    Delantero del Girona , tengo a los dos . De cuál me deseago . Stuani o Dovdik? Gracias
    M
    Mon3
    A día de hoy parece que Stuani está por delante.
    Buenas juego a picas liga ases jornada 9 se reinicia el ekipo , con quién te quedarías loidice o Arribas? Mi centrodelcampo es pepelu bellingham Isco , estos dos de antes y amallah y kiero fichar a dejong. S.ramos te lo quedabas? Tengo atrás a míngueza, Gastón, y Fali y Giovanni del mallorca. Rodrigo goes lo venderías bajando 80 mil? Tengo arriba ayoze, lamine, joaofelix, Chris ramos, william José y sabio Girona.
    M
    Mon3
    Rodrigo no se debe vender aunque baje.
    Ramos si lo tienes hay que aguantar , de momento, para especular.
    Entre Loiodice y Arribas, me quedo a Loiodice más que nada porque el cronista del Granada es muy rácano con él.
    Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
    M
    Mon3
    Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
    • Like
    S
    Sierpesx
    Muchas gracias asi hare
    Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
    M
    Mon3
    Si sale Bellingham hazte con él sí o sí. Me quitaría a Vinicius.
    • Like
    Buenas, acabo de fichar a lewan y tengo que vender para salir de negativo… arriba tengo a lino, Rodrigo y Joselu?
    Juego con picas, gracias.
    M
    Mon3
    Yo vendería a Rodrygo. A la vuelta del Mundial se supone que Benzema ya estará OK para jugar y Rodrygo volverá al banquillo. Y además si juegas picas ya habrás podido comprobar esta temporada que jugando 15 minutos y marcando gol, a Rodrygo no le han puesto picas.
    • Like
    Reacciones: Calendra
    Buenas puado o negredo?
    M
    Mon3
    Ninguno, pero si tuviese que quedarme con uno sería Puado. Tiene la titularidad prácticamente asegurada en todos los partidos mientras que Negredo tiene más competencia (Lucas y Choco Lozano).
    Hola buenas, comprarias a Brais Mendez en estos momentos? Vale la pena?
    M
    Mon3
    Según qué plantilla tengas. Ponla y vemos.
    Hola buenas , venderías a balde para fichar a Griezmann ? Balde me costó 1,5 millones y la máquina me da 6.2 millones, gracias .
    Buenos días, me ayudas ?
    Tengo que vender un MC y estoy en duda
    Si vender a Zubimendi o Oscar plano.?
    Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
    M
    Mon3
    Vende a Zubimendi si ya tienes a Brais. Plano está puntuando bastante bien.
    C
    Calendra
    Muchísimas gracias
    Tengo dudas para el capitán de esta jornada por enfrentamientos directos y por posibles rotaciones , tu quien pondrías ?
    Juego con :
    Ter Stegen
    Galán Pedraza bueno Vidal
    Lo Celso tchoameni galarraeta Aleix García
    Chimy Ávila y soorlot
    hola buenas tengo en mi alineacion a Ivan fresnada akienme pau y Miguel mc tengo andre Almeida tchuameni carrasco Aleña moi y delantera rodrygo y ponce cuáles vendo?
    C
    Correas22
    Akieme , bajando de valor y puntuaciones no muy altas
    tengo de mc a roque mesa, moi, carrasco, Rodrigo Sánchez, Almeida y brasanac juego con un 3-5-2 a quien dejó fuera gracias
    M
    Mon3
    A Brasanac. Partido muy complicado en el Bernabeu. Además no es seguro que sea titular ya que tiene a Moncayola peleando por el puesto.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás