Mon3
Última actividad:
29 de Marzo de 2024 a las 09:13
Se incorporó:
12 de Noviembre de 2018
Mensajes:
8.486
Me gusta recibidos:
2.555
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
20 de Marzo de 1974 (Edad: 50)

Mon3

Miembro conocido, Hombre, 50

Yo no lo fichaba. Incertidumbre con él y Nolito para el puesto titular. 28 de Septiembre de 2021

Mon3 fue visto por última vez:
Viendo tema Yuri, 29 de Marzo de 2024 a las 09:13
    1. Cantinflas
      Cantinflas
      Que opinas de oscar Mingueza? Lo ficho? Dará muchos puntos hasta el final de temporada? Un saludo
    2. Garry
      Garry
      Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
      1. Mon3
        Mon3
        Venta.
        8 de Enero de 2024
    3. JORGITOFCB
      JORGITOFCB
      Buenas cambiarías a merino por koke y kounde y 3 KILOS
      1. Mon3
        Mon3
        Dale.
        9 de Diciembre de 2023
    4. Sierpesx
      Sierpesx
      Buenas cambiarias iñaki por rodrygo a pelo con un amigo
      1. Mon3
        Mon3
        Si Iñaki no se fuese a la Copa Africa en enero te diría que te quedases a Iñaki porque no va a rotar ningún partido, pero creo que Rodrygo será una opción más acertada.
        2 de Diciembre de 2023
    5. Amsterdam7577
      Amsterdam7577
      Buenas pondrías a guridi o Ceballos? Y de goleador a griezman, mayoral o budimir sabiendo contra quienes juega de rivales, gracias. Yo si pondré bellingham capitán, es mi mejor jugador junto a griezman y Carvajal. Qué harías? Gracias.
    6. RaulVCF7
      RaulVCF7
      Buenas!! Tengo -19 millones por fichar Griezmann y vinicius, necesito vender entre Joselu, Savio, Samuel Lino o Javi guerra, Yangel, con cuál o cuáles te quedas? Gracias!
      1. Mon3
        Mon3
        Vendería a Yangel y a Javi Guerra.
        16 de Octubre de 2023
        A RaulVCF7 le gusta esto.
    7. SonGohan
      SonGohan
      Buenas !!! Necesito ayuda tengo que vender entre joao Félix y Jonathan bamba para salir del negativo dispongo de Iago Aspas del celta también y no sé si joao la llegara a romper algun consejo? Mil gracias.
      1. Mon3
        Mon3
        Solo por lo que está subiendo tendrías que mantener a Joao. Luego cual será su rendimiento será otro cantar pero de momento, aguantar.
        A Bamba le está costando aclimatarse a la liga. Es vendible.
        10 de Septiembre de 2023
        A SonGohan le gusta esto.
    8. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola amigo hoy por desgracia despues de comprar a kubo salio bellingam no creo que nadie tnga dineros pa pujar solo puedo hacerme con el vendiendo un defensa normalito y lewandoski y dejando de defensa a mendy aunque este lesionado lo ves viable ,gracias!
      1. Ver comentarios previos...
      2. Sierpesx
        Sierpesx
        Y gracias de nuevo eres un grande
        10 de Septiembre de 2023
      3. Mon3
        Mon3
        Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham.
        Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too.
        Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
        10 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
      4. Sierpesx
        Sierpesx
        Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
        10 de Septiembre de 2023
    9. Wety
      Wety
      Delantero del Girona , tengo a los dos . De cuál me deseago . Stuani o Dovdik? Gracias
      1. Mon3
        Mon3
        A día de hoy parece que Stuani está por delante.
        10 de Septiembre de 2023
    10. Amsterdam7577
      Amsterdam7577
      Buenas juego a picas liga ases jornada 9 se reinicia el ekipo , con quién te quedarías loidice o Arribas? Mi centrodelcampo es pepelu bellingham Isco , estos dos de antes y amallah y kiero fichar a dejong. S.ramos te lo quedabas? Tengo atrás a míngueza, Gastón, y Fali y Giovanni del mallorca. Rodrigo goes lo venderías bajando 80 mil? Tengo arriba ayoze, lamine, joaofelix, Chris ramos, william José y sabio Girona.
      1. Mon3
        Mon3
        Rodrigo no se debe vender aunque baje.
        Ramos si lo tienes hay que aguantar , de momento, para especular.
        Entre Loiodice y Arribas, me quedo a Loiodice más que nada porque el cronista del Granada es muy rácano con él.
        9 de Septiembre de 2023
    11. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
      1. Mon3
        Mon3
        Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
        8 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
      2. Sierpesx
        Sierpesx
        Muchas gracias asi hare
        8 de Septiembre de 2023
    12. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
      1. Mon3
        Mon3
        Si sale Bellingham hazte con él sí o sí. Me quitaría a Vinicius.
        8 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
    13. Correas22
      Correas22
      Hola buenas , venderiais a Nico Williams por fichar a raphina del Barcelona ?
      1. Mon3
        Mon3
        Si juegas sofascore sí
        1 de Enero de 2023
        A Correas22 le gusta esto.
      2. Correas22
        Correas22
        Si juego sofascore , gracias !
        1 de Enero de 2023
        A Mon3 le gusta esto.
    14. iljefe
      iljefe
      vinicius o valverde, ¿con quien me quedo?
      1. Mon3
        Mon3
        Valverde
        1 de Enero de 2023
    15. Calendra
      Calendra
      Buenas, acabo de fichar a lewan y tengo que vender para salir de negativo… arriba tengo a lino, Rodrigo y Joselu?
      Juego con picas, gracias.
      1. Mon3
        Mon3
        Yo vendería a Rodrygo. A la vuelta del Mundial se supone que Benzema ya estará OK para jugar y Rodrygo volverá al banquillo. Y además si juegas picas ya habrás podido comprobar esta temporada que jugando 15 minutos y marcando gol, a Rodrygo no le han puesto picas.
        11 de Noviembre de 2022
        A Calendra le gusta esto.
    16. ELPORTU
      ELPORTU
      Buenas puado o negredo?
      1. Mon3
        Mon3
        Ninguno, pero si tuviese que quedarme con uno sería Puado. Tiene la titularidad prácticamente asegurada en todos los partidos mientras que Negredo tiene más competencia (Lucas y Choco Lozano).
        27 de Octubre de 2022
    17. CyBe
      CyBe
      Hola buenas, comprarias a Brais Mendez en estos momentos? Vale la pena?
      1. Mon3
        Mon3
        Según qué plantilla tengas. Ponla y vemos.
        25 de Octubre de 2022
    18. Correas22
      Correas22
      Hola buenas , venderías a balde para fichar a Griezmann ? Balde me costó 1,5 millones y la máquina me da 6.2 millones, gracias .
      1. Mon3
        Mon3
        Hazlo. Mucha competencia para Baldé.
        13 de Octubre de 2022
        A Correas22 le gusta esto.
      2. Correas22
        Correas22
        Muchas gracias !
        13 de Octubre de 2022
    19. Calendra
      Calendra
      Buenos días, me ayudas ?
      Tengo que vender un MC y estoy en duda
      Si vender a Zubimendi o Oscar plano.?
      Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
      1. Mon3
        Mon3
        Vende a Zubimendi si ya tienes a Brais. Plano está puntuando bastante bien.
        12 de Octubre de 2022
        A Solmyr y Calendra les gusta esto.
      2. Calendra
        Calendra
        Muchísimas gracias
        12 de Octubre de 2022
    20. Fox
      Fox
      Con quien te quedarías? Tchouameni o Canales?
      1. Mon3
        Mon3
        Canales. Más posibilidad de gol.
        10 de Octubre de 2022
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    20 de Marzo de 1974 (Edad: 50)