Va a jugar sí o sí. Pellegrini no tiene mucha más opción en su puesto. Está el Chimy pero no creo que apueste por él.
Pues a Camavinga. Sería el tercer partido titular consecutivo de Modric y no sé yo si estará para tantos trotes. En ninguna web especializada...
Lesión muscular en la zona de los isquiotibiales. De todos modos no es un jugador para tener en tu plantilla. Sus puntuaciones son horrorosas.
Tened por seguro que el domingo juega titular en el Metropolitano.
Yo no me arriesgaría este finde con Valverde. Está entre algodones y lo lógico es que descanse para estar a tope la semana que viene en Champions.
Tiene muchas posibilidades de rotar. Yo no me la jugaba con él.
Han expulsado a Cubarsí en Lisboa lo que significa que este finde juega titular. El otro puesto de central entre Araujo, Eric e Iñigo. Un puñetero...
Este finde parece que juega titular. Real Madrid - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy Real Madrid - Rayo Vallecano | Alineaciones...
Hombre, pon a Sadiq que juega en casa contra el Valladolid.
En estos momentos, en la posición de Delantero, Antony es: -TOP 1 en media de puntos en Picas. -TOP 6 en media de puntos en Sofascore. -TOP 2 en...
Espérate a ver qué pasa mañana en el partido de Europa.
Tal y como está Carreira en estos momentos sería muy cruel dejarle en el banquillo pero con Giráldez nunca se sabe. Ya vemos lo que está haciendo...
Ganando la Europa League vas directo a la Champions pero es que además recordemos que este año la Final de la Europa League es en Bilbao. El...
Creo que es tan sencillo como que Flick prefiere a Iñigo para Champions. Próximo partidos del Barsa: -Benfica-Barsa: Iñigo titular....
Pues hoy banquillazo de nuevo.
Separa los nombres con una coma.