Dime, por privado, si te parece características de vuestra liga.
RDT, Alvaro y Tsygankov vas a saber si son titulares (se supone que sí). Yo los tres son titulares los pondría a los tres y como puedes hacer un...
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/104423-relevo-dice-que-benzema-todavia-puede-marcharse-y-que-hoy-no-acabo-el-entrenamiento-por-moles
Si juega Benzema, yo lo pondría a él.
Joselu no lo sabrás, en cambio Vinicius sí. Gerard parece que va a ser baja.
Moncayola para dentro. Quita a Vesga que en el Bernabeú le puede caer la del pulpo. Sancet está parecido pero como sólo puedes quitar un...
Gonzalo Plata. Más que nada porque juega en casa y el Valladolid tiene que salir a morder. Kluivert, aunque el Betis ya no se juega nada, lo tiene...
Ale, pues nada. Acaba de rechazar la oferta de Arabia y ha renovado un año más con el Madrid. Así que sí, a rezar para que haga un buen partido.
Si juegas picas, Joaquín.
Yo del Sevilla no pondría a nadie esta jornada. Entre que no se juegan nada y que estarán con la resaca de la victoria en Europa League, creo que...
No parece.
Hoy ha entrenado con el grupo y si se confirma que se va, jugará seguro para despedirse. Su cronista debería darle las 3 picas por los servicios...
Benzema, Jackson y RDT.
A ver qué pasa estos días. Si decide irse probablemenre jugará para despedirse. De todos modos sabrás el domingo si es titular o no.
Por supuesto. Si juegas picas mételo y yo lo pondria incluso de capitán. Es su despedida y el cronista tiene que premiar su trayectoria en el...
Separa los nombres con una coma.