A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Subiendo??? Amigo, está bajando 110k a día de hoy.Si acaba volviendo Antony, creo que es venta clara… mientras tanto que siga subiendo
Ruibal es muy polivalente prácticamente te puede jugar en todas las posiciones. Está muy infravalorado.Si acaba volviendo Antony, creo que es venta clara… mientras tanto que siga subiendo
Me autocito para retractarme, pensaba que hablamos de Pablo García, asique me abucheo yo mismo que no se ni en qué foro estaba...Subiendo??? Amigo, está bajando 110k a día de hoy.
Pinta a rotura muscular, se ha echado la mano atras y al suelo. Una pena, justo en su mejor momento…Gente alguien que viese el partido? Ponen que se va lesionado, tengo a Pablo García en el mercado, hago el cambio?
SiGente alguien que viese el partido? Ponen que se va lesionado, tengo a Pablo García en el mercado, hago el cambio?
Como le veis?? ... nos arriesgamos? .
La siguiente jornada va a jugar 100% , es un comodín y Pellegrini tiene que rotar. Es de confianza del técnico y puede jugar en varias posiciones .