M
Puntos de reacción
2.726

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Me ofrecen un cambio , yo tengo a Javi galán y me dan a cambio a Álex moreno mismo precio prácticamente pero el Betis está con la flecha para arriba y galán este año no está tan bien como el.pasado , tu que harías ?
    M
    Mon3
    Iría a por Moreno. El Betis está on fire.
    Buenas , ha salido lo Celso en mi liga al mercado , pero para ficharlo necesito deshacerme de un medio de los que tengo ( estoy pensando en vender a Silva para fichar a lo Celso ) . Lo ves bien cambio ?
    M
    Mon3
    ¿Quienes son los otros medios?
    T
    Top3
    Aleix García y tchoameni
    M
    Mon3
    Veo bien el cambio.
    Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar.

Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer?

Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
    M
    Mon3
    Hola. No sabría decirte pero te puedes poner en contacto con Biwenger a través de estos canales:
    https://www.biwenger.com/contacto/

En tu caso, les escribiría por Telegram.

Suerte.
    Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar.

Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer?

Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
    Entre muniain y Morata tú con cuál te quedarías
    M
    Mon3
    Pues según como tengas el centro de campo y la delantera. Pon plantilla y lo vemos.
    T
    Top3
    Medio : muniain Silva Roberto e Aleix García y aguado .
    Arriba : cavani
    M
    Mon3
    En un principio te hubiese dicho que te quedaras con Muniain porque es muy regular y puntúa bastante bien pero viendo que sólo tienes a Cavani arriba y que no se sabe cuándo y qué rendimiento dará, te vas a tener que quedar con Morata.
    • Like
    Reacciones: Top3
    Buenas, para cuando Malsa?? Lo estoy aguantando xq me parece un buen jugador pero no acaba de arrancar
    Lo aguanto?
    Buenos días, noseque hacer con ledesma, ha salido al mercado unai simon, ¿Lo intento cambiar?
    M
    Mon3
    Tres partidos y cero goles Unai. Haría el cambio.
    Buenas, necesito respuesta antes de 2 horas, tengo 25M y quiero ahorrar para Benzema y esta en el mercado tchoumeni y alaba y necesito 1 Medio y 1 defensa, entre los dos gastaría aprox 17M, me renta comprar los 2 1? Respuestas rápidas porfavor
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    M
    Mon3
    A Morata sí. Hay que aprovechar el buen momento en el que está. A Eric no porque cuando inscriban a Koundé todo indica que la pareja de centrales será Kounde-Araujo.
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??
    M
    Mon3
    Pues pon a Mayoral que parece fijo mientras que el Choco tiene a Negredo que le puede quitar la titularidad.
    Muy buenas, edgar badia o ledesma?
    M
    Mon3
    Misma media de puntos en picas la temporada pasada, pero aprovecha el 10 de Ledesma en la primera jornada que le hará subir de valor. Badia empieza a bajar.
    Hola a todos, estamos buscando gente competitiva y seria que compita para ganar y pasarlo bien en mi liga (tenemos grupo WhatsApp)
    Llevamos muchos años jugando y nos divertimos mucho
    Busco gente con ganas de demostrar que es el mejor manager
    hablarme por aquí o por el WhatsApp
    667935656
    Saludos a todos y buen día

Únete a la liga "LIGA 2021-2022" en Biwenger https://biwenger.as.com/link?to=join%2FxrbFNSlXkfFn
    Como puedo reportar , un error en los puntos? No le han sumado asistencia a Rodrigo contra el cadiz
    M
    Mon3
    Ponte en contacto con Biwenger por Whatsapp en este teléfono: 647826065. Yo no tengo nada que ver con la organización del juego.
    Buenos días, tengo que vender a un delantero, juanmi, william o Álvaro garcia, a cual me quito?
    M
    Mon3
    yo vendería a Juanmi
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás