Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ofrecen un cambio , yo tengo a Javi galán y me dan a cambio a Álex moreno mismo precio prácticamente pero el Betis está con la flecha para arriba y galán este año no está tan bien como el.pasado , tu que harías ?
Buenas , ha salido lo Celso en mi liga al mercado , pero para ficharlo necesito deshacerme de un medio de los que tengo ( estoy pensando en vender a Silva para fichar a lo Celso ) . Lo ves bien cambio ?
Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar.
Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer?
Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar.
Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer?
Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
Buenas, necesito respuesta antes de 2 horas, tengo 25M y quiero ahorrar para Benzema y esta en el mercado tchoumeni y alaba y necesito 1 Medio y 1 defensa, entre los dos gastaría aprox 17M, me renta comprar los 2 1? Respuestas rápidas porfavor
Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
Hola a todos, estamos buscando gente competitiva y seria que compita para ganar y pasarlo bien en mi liga (tenemos grupo WhatsApp)
Llevamos muchos años jugando y nos divertimos mucho
Busco gente con ganas de demostrar que es el mejor manager
hablarme por aquí o por el WhatsApp
667935656
Saludos a todos y buen día