Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No entiendo este sistema de puntuación ya que puntúan como quieren, quien puntue a Bryan Gil que deje de chuparsela ya que están a punto de descender el y el Eibar y partidos que no crea ni marca nada le dan un 6 o un 10 es una broma todo esto.
No puedo acceder a la app. Me aparece el siguiente mensaje “Has superado el número máximo de peticiones permitidas. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos”.
Llevo sin poder acceder desde ayer. El resto de miembros de mi comunidad si pueden entrar. No me deja ni desde la app, web, ni con diferentes dispositivos.
Qué puedo hacer? He escrito a Biwenger y nadie responde.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias.
Hola, haver si me puedes ayudar, he fichado a kounde y estoy en negativo, tengo que vender a uno de estos tres: kevis rodrigues, renato tapia o ruben alcaraz, que hago? Puntuo a picas as, graciassss...
Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
saludos grandes. Necesito consejo por favor , para salir del negativo que es de 9 millones.
Mi duda es en cuanto a defensa y delanteros.
Tengo a Ínigo Martínez. Gayá. Gímenez. Mendy Murillo y Postigo
Arriba tengo Vinicius Gerard Moreno. Fati. Darwin Machis Villalibre y Briant Gil.
Mi otra opción pasa por vender defensas y saldar deuda quedándome a Vinicius.
Puntúo picas as y tú qué me recomiendas?
Rakitic o Kroos? Sistema mixto Diario As/Sofascore.
El año pasado tuve a Kroos con el mismo sistema y puntuó muy bien y ayer ya dio un 8, y mi duda es si cambiar a Rakitic por él.
Responder rápido por favor.
Buenas! Me tengo que deshacer de morales o darwin, con quien os quedabais vosotros? Están a la par de precio, uno juega europa y otro no, gracias de antemano
Saludos. Tengo deuda de 9.2 millones y tras leer por el foro, me gustaría dieras opinión sobre equipo. Gracias. El sistema de puntuación son picas as.
Villar Neto
Gayá Germán Sánchez Fali. Bigas. Foulquier. Ximo Navarro
Muniaïn Riquí Puig. Moi Gómez. Edgar. Pere Pons. Unai López. San te
Griezman Ansu Fati. Maxi Gómez. Unal. Sergi Enrich. Villa libre. Feri niño
Juego con el 4-2-4
Muchas dudas con las ventas
Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence).
Me la juego con Griezzman?(PICAS)
De momento, si le respetan las lesiones, con Dembele vas bien.
Si sale Oyarzabal pues ya verás porque puede que salga mañana, dentro de un mes o no salir.
Yo con esos 10 millones intentaría reforzar la defensa.