Mon3
Última actividad:
18 de Abril de 2024 a las 23:42
Se incorporó:
12 de Noviembre de 2018
Mensajes:
8.497
Me gusta recibidos:
2.562
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
20 de Marzo de 1974 (Edad: 50)

Mon3

Miembro conocido, Hombre, 50

Yo no lo fichaba. Incertidumbre con él y Nolito para el puesto titular. 28 de Septiembre de 2021

Mon3 fue visto por última vez:
18 de Abril de 2024 a las 23:42
    1. ferranllb
      ferranllb
      Buenas! Me tengo que deshacer de morales o darwin, con quien os quedabais vosotros? Están a la par de precio, uno juega europa y otro no, gracias de antemano
    2. esteban gabriel
      esteban gabriel
    3. Llum
      Llum
      Saludos. Tengo deuda de 9.2 millones y tras leer por el foro, me gustaría dieras opinión sobre equipo. Gracias. El sistema de puntuación son picas as.
      Villar Neto
      Gayá Germán Sánchez Fali. Bigas. Foulquier. Ximo Navarro
      Muniaïn Riquí Puig. Moi Gómez. Edgar. Pere Pons. Unai López. San te
      Griezman Ansu Fati. Maxi Gómez. Unal. Sergi Enrich. Villa libre. Feri niño
      Juego con el 4-2-4
      Muchas dudas con las ventas
      1. Mon3
        Mon3
        Lo veo claro. Vende a Ansu Fati cuando deje de subir de precio. El Barca ha fichado a Depay y éste viene par ser titular. Con lo cual yo creo que arriba juegan Messi, Griezmann y Depay.
        Foulquier es también venta (es suplente) y Ximo Navarro (el Alavés pinta mal)
        5 de Septiembre de 2020
    4. RicardoFD24
      RicardoFD24
      Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence).
      Me la juego con Griezzman?(PICAS)
      1. Mon3
        Mon3
        A mí la verdad no me gusta nada Griezmann y tal y como está el Barça menos y si juegas picas cuidado porque este año ya lleva 5 menos doses.
        Pero si no queda nada decente por salir en tu liga puedes jugártela e ir a por él. Se supone que ahora con la ausencia de Suárez meterá más goles.
        29 de Enero de 2020
        A RicardoFD24 le gusta esto.
    5. Andresito29001
      Andresito29001
      Hola buenas mi equipo es:
      Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo)
      Dl:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual
      Md: (Raúl García Gonalons Busquets sisto) de titular y de suplente a (oier y escalante)
      Q hago?
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    20 de Marzo de 1974 (Edad: 50)