Guruceta a casaTeniendo a abde, moro y guruzeta lo mantendrías? No puedo jugar con 4 delanteros
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guruceta a casaTeniendo a abde, moro y guruzeta lo mantendrías? No puedo jugar con 4 delanteros
Yo lo aguantaría un par de jornadas a ver si su media mejora. Si no PuertaCon este chaval q hacemos? Lo veo muy verde y fallon, estoy que le doy puerta
Totalmente. vi el juego en el estadio y es una bestia el chaval1 pica y ha hecho un partidazo q vergüenza ha sido el mejor de arriba presionando dando buenos pases una vergüenza.
Se la ha sacado completamente, menuda salvada me ha hechoMadre de dios lo que ha hehco hoy,
PirataBarry o Muriqi para comoletar delantera?
En qué sistema juegas? En safascore puntúa muy bien barryBarry o Muriqi para comoletar delantera?
Eso se llama cholloMe hace gracia el precio para el segundo máximo goleador del Villarreal, a un gol de Ayoze.
Mixto; tengo confianza en que el pirata haga buena segunda vuelta, pero la diferencia de pasta me vendria bienEn qué sistema juegas? En safascore puntúa muy bien barry
Pues yo sin mirar el precio prefiero a barry, veo al villarreal con más golMixto; tengo confianza en que el pirata haga buena segunda vuelta, pero la diferencia de pasta me vendria bien
Pues yo sin mirar el precio prefiero a barry, veo al villarreal con más gol