Yo confío en el tiene mucho margen de mejora y un equipazo q le acompaña. Por ese precio poco más se puede pedir
Eso mismo iba a decir. Pepe no se que tiene, pero si es lesion muscular barry titular? Se sabe porque Barry ya sale como disponible ? Ha dicho algo marcelino?
Vi el juego y pepe salió tocado por algunas caídas. Creo que con el descanso que tiene llegará bien a la próxima jornada
Desde mi opinión, si por fin Gerard Moreno vuelve a coger ritmo y está bien nuevamente, será relegado al banquillo con total seguridad. De hecho con Ayoze y Pepé ya es actualmente suplente, a si que con Gerard será peor la cosa...
En eso tienes razón, pero todavía creo que Gerard no será titular la jornada 14 (y eso que yo lo tengo desde la semana pasada en mi equipo). Depende de si llega Pepé o no, pero todavía creo que podemos aguantar un par de jornadas.
Ese comentario fue del 14 de Noviembre sin saberse aún las lesiones de Ayoze y Pepé. Aún así, me reafirmo en la suplencia de Barry cuando estén todos recuperados.
Lo sé, pero las condiciones han cambiado. Aún así Barry ha sido titular anteriormente varias jornadas por delante de Pepe. Y jugando poco ha metido 3 goles. Yo lo acabo de clausular,
Yo lo voy a aguantar dos partidos más...juega los 90, compatible con Gerard, hoy no lo han cambiado por el...poca competencia por las lesiones...buen equipo el Villarreal