Thierno Barry

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 24 de Agosto de 2024.

1. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    Ya te digo: lo fiché el 25/01 por 5.960.000€. Ya lo tengo en positivo. Y la primera jornada con él me mete un golito y 9 puntos que no está mal.
    Precisamente me habían quitado a Gerardo hace un par de jornadas. Me dio rabia porque me había puntuado 10 y 8 en dos jornadas que le tuve. Pero me dejó 8.000.000€ de positivo cuando me lo robaron. Y se ha lesionado, que se joda quien me lo robó, que lleva toda la temporada dando por ....
    Y tuve suerte que precisamente salió Barry en mi mercado y me animé a comprarlo. Solo pujé yo y espero que me de algunas alegrías.
    Llevo primero en mi Liga prácticamente desde la J3, sin tener ningún top (Mbapee, Raphinha, Yamal, Vinicius, etc). Solo sobreviviendo con Fabio Silva, Iñigo Martínez, Moleiro, Vivian, Comesaña, Maffeo, Sandro, Joan García y jugadores así. Con mucha suerte como ahora : tuve a Lo Celso, me fue muy bien, a Sandro en las primeras jornadas, etc. Se me van lesionando unos y voy fichando a otros con buen acierto o suerte.
    Ahora mismo : COURTOIS ; VIVIAN, ARAUJO, BALDE, MAFFEO, MIKA MÁRMOL ; BAENA, COMESAÑA, CEBALLOS, SAMU COSTA, BRYAN GIL; BRAHIM, BARRY, FABIO SILVA.

2. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Y quien te ha preguntado?

A MadMen1992 y El Dandy CF les gusta esto.
  3. braveheart1979

braveheart1979 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    Después del rosco de hoy ! vendemos o aguantamos?

A Chakypatillas le gusta esto.
  4. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Pues yo lo voy a vender ya, gracias por todo Barry.

5. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    522
    Yo no sé qué hacer con él de momento lo voy poniendo en venta...

6. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    En mi liga lo han vendido, me lo clausularon y ha durado poco en ese equipo, le ha dado puerta y ha perdido dinero. Es venta si el entrenador vuelve a confiar en Pepe.

7. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    202
    Yo pienso que ha sido simple rotación, lo estaba jugando todo y lo ha hecho mejor que Pepe, ahí están los números, yo le voy a aguantar y si la siguiente jornada no sale de titular ya si le pondré a la venta pero a estas alturas de liga no hay que pensar tanto en el valor del jugador y si en los puntos y si sigue siendo titular dará puntos además k no keda nada más por salir en mi liga...

8. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    522
    Me parece lo más sensato, yo haré lo mismo

9. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Lo fiché por la lesión de pepe ya que se supone que iba a cubrir su puesto, y resulta que la única ve que hace algo, un hat trick, decido no ponerlo por que tenia otro delantero enrachado.

Si juegas mixto o sofa pepe puntuaba bastante mejor hasta su lesión, el problema es que Barry ha metido un hat trick, y eso no se olvida en este juego.

El problema es que de los últimos 13 goles, post hat trick, ha participado en 2, uno dando una asistencia y el otro marcándolo el, siendo un jugador que solo puntúa si mete gol, y el villarreal teniendo goleadas en casa como un 4-0 o 5-1.

Viendo la de lesiones que tiene el Villarreal en la delantera, lo aguanto solo este fin de semana mas. Si no hace nada, puerta.

Si fuese un delantero que puntúa algo aun sin gol, lo aguantaba, pero así no.

10. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    522
    Pues yo viendo el bajón me he calentado y lo he vendido ya que tengo arriba a Sandro que suele puntuar mejor aún sin marcar. Barry era el quinto delantero y lo tenía de parche pero visto lo visto... Es que es muy malo el cabrón. Y ha medido goles porque juega en un Villarreal que atacan mucho sino... Es un caso parecido al de sadiq cuando llegó a la real

11. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    522
    Dicho esto ahora marcará otro hat trick jajajajjaj

12. Yoorxx

Yoorxx Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Este hombre marca cada 3/4 partidos aunque no lo ponen de titular pero ya le va tocando... no lo he visto casi jugar, alguien que me ilumine un poco sobre este chaval?? Gracias!!

13. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Tu mismo te contestas.

Enserio crees que se ganan ligas en este juego con jugadores que meten 1 gol cada 4 partidos?

14. Yoorxx

Yoorxx Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    El tema es que me han clausulado a los buenos que tenía, Ayoze, Lewandoski, Nico Williams, Jesús Rodríguez etc...y necesitaba un delantero para esta jornada porque no me quedaba de otra...me refiero a que si merece la pena aguantar a un tío de 5'5 kilos estando en un equipo que marca tantos goles como el Villarreal y que está luchando por puestos Champions? No pretendo ganar ligas con estos jugadores por supuesto que no, gracias!!

15. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Chicos para lo que queda de liga con quien os quedáis ? Con Barry o Yeremi Pino

16. Yoorxx

Yoorxx Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
  17. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Jugará mañana ?
    Nose si alinear a él o a Lukebakio

18. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    83
    Luke

19. JoseLuis

JoseLuis Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Abril de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Venta clara de Barry o aguantamos??

20. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    yo ayer vendía Lukebakio, así que lo tendré que aguantar porque solo tengo tres delanteros

A JoseLuis le gusta esto.

Comparte esta página