ronfas
Puntos de reacción
1.093

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos).Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendarias fichar a mata entonces?
    Buenas mi equipo ese el siguiente
    DimitrievskiD alberto
    Alex moreno, velazquez, arbilla, djene, llorente yybustinza
    Samu chukweze, orellana, modric, canales, guedes, hervías y samu saiz
    StuaniS ben yedder y aspas

Tengo deuda de 14 kgs, a quien me recomendais vender crack? Muchas gracias.
    ronfas
    ronfas
    Tienes un equipazo, pues chukweke y Modric y Llorente se me ocurre
    Hola crack, ficharías a dembele por stuani? Mis otros delanteros son aspas y Ben yedder. Suarez y Messi están cogidos ya...que me aconsejarías?
    ronfas
    ronfas
    Soy fan de Stuani, y Dembele está en su pico...cualquier decisión que tomes es buena la verdad. La diferencia es que Stuani no tiene competencia pero tiene 4 amarillas. Dembele, mientras Coutiño no entre en el 11, parece titular indiscutible en estos momentos
    comecocos22
    comecocos22
    Me quedo con stuani entonces, gracias
    • Like
    Reacciones: ronfas
    Hola! Tengo 13,5 millones quien venderías para ir a por aspas?
    Diego Lopez.
    Damian Suarez- Kjaer - Didac Vila (bajando muchísimo) Ruben Peña
    Imbula Ruben Perez Morales Banega Illara Januzaj ( Jensen y Jozabed como parches)
    Sergi Enrich y Portu.
    El VM de aspas es 22M
    Hola crack, me podrías ayudar con esta operación? Tengo a Messi en el mercado y nose a quien vender, cuento con 1 kilo. Mis medios son:canales, guedes, fornals, orellana, jensen y San José ;mi delantera es stuani y aspas. Mi defensa es:Diego llorente, Pedraza, Juncà, Adrián Marín y Raúl navas.Me recomendarías cambiarlo por stuani+canales o guedes+orellana?.Gracias de antemano.
    comecocos22
    comecocos22
    También lo he pensado, pero tendría que vender a canales, guedes, fornals y orellana. Entonces jugaría con Pedraza, Juncà, Alex moreno y Diego llorente; San Jose, Jensen, un parche y arriba los tres k he nombrado...que te parece?
    • Like
    Reacciones: ronfas
    ronfas
    ronfas
    Teniendo esa delantera te puedes arriesgar a tener algún medio que no juegue y buscar parches en un futuro.. la defensa justita pero llega, el problema es el medio, busca parches del tipo Comenaña del Rayo, re mor del celta puede tener minutos, alguno del Huesca..
    comecocos22
    comecocos22
    gracias crack, iré a por el.
    Hola Ronfas, soy Félix de Liga Santander, pasate por un tema que tengo en el foro con una liga que vamos aempezar y vente si quieres, que ahí sí que empezamos todos iguales y a la vez. Somos 10 de momento, reiniciaremos mañana.
    ronfas
    ronfas
    Perfecto, mandame el HILO
    Buenas Ronfas. Que tal, soy Fran administrador de varias ligas. ¿ cuantas ligas juegas aprox. esta temporada ?. Saludos
    ronfas
    ronfas
    Buenas Fran, pues estoy en 8 ahora mismo, lo he pillado con ganas jeje, por?
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás