Ya, es que lo único que pensaba que podía ser es que la hubiera cagado mucho o algo. Aunque en las estadísticas veo un acierto del 14%
La verdad que me cuesta defenderlo ya, lo veo muy verde sinceramente… lo único bueno que tiene es el remate de cabeza y que esta en un equipo como el villareal que carece de efectivos arriba y siempre va a tener oportunidades y que de vez en cuando tendrá el día y quizás pueda puntuar bien
Para la gente que se queja del -2 por la asistencia.. habéis visto la asistencia? Quizá lo mas justo podía ser un 2, pero vamos que el pobre no dio una. Y yo lo tengo en mi equipo eh y tampoco me esperaba el -2 pero vamos que la asistencia fue que intento un remate que no sabe el ni que hizo y el rebote se le quedo a comesaña
Yo he visto el partido y los comentaristas tenían hasta cierta guasa con el. La asistencia es un pase creo de Baena que va a rematarlo de primeras le da fatal y le cae el balón a comesaña,luego dentro del area un tiro escorado horrible que casi va a corner y por último un intento de chilena que se da cuenta a mitad del salto que nada. Aunque es normal porque tiene 21 años y tiene que hacerse,como digo viendo cómo están sobretodo Gerard con las lesiones y pepé/ayoze tocadillos tendrá sus minutos y partidos eso sí.
En serio los que decís que se merecía más por la asistencia. Lo habéis visto??? Si es que no es asistencia, no entiendo cómo se la han dado. Intenta rematar con la izquierda con la portería por delante a bocajarro, falla, el balón le da en en pie de apoyo y va hacia atrás, y la engancha el otro... Es que no sé ni como se la dan como asistencia, en ningún momento tiene intención de dar un pase..... De chiste, le ponen la música de Benny Hill y te descojonas
Yo lo que aún no entiendo como algunos jugáis a pocas siendo valoraciones que no son objetivas sino que cambian dependiendo el punto de vista de cada quien. 1ero. Barry me parece muy torpe y le queda mucho, no lo defiendo y creo q su mayor virtud es ganar duelos aéreos y aguantar balones con algún gol de cabeza. Lo mantengo porque no tengo otro y cuando salga otro mejor lo cambiaré. 2. El Villarreal como equipo no jugó demasiado bien, no solo fuese Barry. Quizás la falta de ayoze/pepe? 3. No desprestigiar al Getafe, que es uno de los equipos menos goleados de la liga, es decir, no es fácil enchufarla.
No da una a derechas y tampoco puede explotar su mejor fuerte que es el remate de cabeza xq el Villareal centra muy poco/mal al área. Ayer no se enteraba de qué iba la fiesta. Acabo de venderlo.
Muy bien explicado. Ayer me pareció raro que no entrara Pepe de inicio seguramente para protegerlo de un partido duro. Barry no es top, es justo lo que es, un jugador de 2 o 3 millones que te hara unas puntuaciones mediocres y marcara unos cuantos golitos. La intensidad del getafe ayer (todo el puto partido) me parecio increible, son unos putos mulos y el tema fisico fue determinante al final. Saltaban chispas entre Marcelino y Bordalás, que son enemigos confesos. El unico a la altura (fisicamente) ayer fue gueye, pero le falta calidad. Pero ayer era partido para él. Tengo a Barry y Pepe, y segun el partido pongo uno u otro. Me quedaría a Pepe solo, pero no es titular indiscutible. Si puedo me haré con Gerard y tendré a los tres para alinear solo 1.
El partido fue normal... El Villareal pudo haber sentenciado el partido más de una vez, tenían muchos espacios, Pape Gueye para mi bien pero solo le faltó querer dar el ultimo pase y Barry poco balón recibió.. La asistencia fue como fue, pero sin duda la mejor de la liga hasta ahora, hasta lo dijo el comentarista jajaja
Y por cierto... Algunos hablais de Gerard... El Villareal lleva esperando la vuelta de Gerard desde 2021.
Brutal, esta de Barry y el tacón de Guti a Zidane contra el Sevilla . Estamos hablando de dos obras de arte
Gran parte del problema fue ayer Gueye, un chupon de mucho cuidado. Los delanteros centros suman cuando tienen al lado asistentes, no chupones. Gerard puntua como crack cuando está disponible, por 5 millones me lo quedo y lo alineo cuando pueda y sino pongo a otro. No hablo de que sea recomendable, pero no tengo dinero para ir por otro crack ahora, asi que me vale como parchecito.
Yo lo tengo y me desespera, sinceramente. Es tosco y ramplón y está teniendo todas las oportunidades del mundo. Le beneficia el equipo en el que juega porque Gerard es un lesionado crónico y lo de Ayoze pinta bastante regular. En mi liga no salen delanteros en el mercado y muchos de los tops están ya pillados, así que no me queda más remedio que tragar con él.
Este tio empieza a despegar… buen calendario del villareal, pata rota moreno ni esta ni se le espera…que mas quereis por 2 millones? No os va a arreglar el equipo y mira ahora…como el bitcoin.
Ha podido meter 4... Es una pena el tino que tiene porque si llega a tener un poquito más de puntería, con la de peloteros que le rodean, sería una mina...
No he visto el juego pero mientras no llegue Gerard tendrá algunos minutos.. aunque dudo porque acaba de entrar ayoze por el y ya enchufo uno
Yo creo que es más titular Barry que Pepé, al menos hasta ahora ha tenido más que "algunos" minutos desde el comienzo de la liga...