Abro hilo con esta apuesta que ha hecho el Villareal. Ayer jugo 25 minutos con un solo entrenamiento. Con las lesiones que suele tener Gerard.... Viendo que Danjuma puede salir si llega una oferta buena.... Como veis a Barry?
Lo habéis visto jugar?el otro día fue un incordio para el Sevilla y el gol viene de una búsqueda suya a un balón perdido,miraros un video y veréis lo malo que es ,goles de todas las maneras,y para ser alto no le falta técnica ni velocidad,yo si apuesto por barri
Me parece un tipo con un físico envidiable, con margen de mejora por su edad pero a día de hoy muy verde. Peor que Danjuma, Gerard y Ayoze.
Gerard no lo veo con su físico ,danjuma puede que salga ,pero de todas formas un 4-4-2 con barry arriba con moreno o ayoze y las bandas baena y la otra puedes meter yeremi o ayoze ,con5 cambios yo si lo veo
Ya lo dije el otro día Barry ,el que diga que es malo o tronco,no lo ha visto jugar ,veros videos y veréis que golazos ,hoy gol y provocó penalti que más queréis,los videos están para verlos ,no vale opinar si no os aveis preocupado en seguirlo
Viene de la liga suiza, el nivel no es el de la liga. Físicamente es una bestia y por arriba debería ganar muchos duelos, con el balón es torpe y poco técnico.
Lo pillé x valor hace 2 días no lo e puesto xrk con iago lewi griezz y moro..... Pero bueno a ver cómo va y a seguir subiendo. De tierno tiene poco este ehhh
Solo di gollllll,es una bestia ,el otro día el gol de ayoze viene de el,hoy gol y provoca penalti ,simplemente barry
Ya lo dije Gerard moreno otra vez tocado,Baena de vacaciones y pepe acaba de lesionarse,danjuma se va ,Barry con vía libre vamosss