A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es muy tierno...A mi personalmente me parece muy malo y torpe, eso sí, un físico portentoso.
Tal cuál pienso lo mismo. Fichaje de pura especulación sin esperar nada de élA mi personalmente me parece muy malo y torpe, eso sí, un físico portentoso.
Lo habéis visto jugar?el otro día fue un incordio para el Sevilla y el gol viene de una búsqueda suya a un balón perdido,miraros un video y veréis lo malo que es ,goles de todas las maneras,y para ser alto no le falta técnica ni velocidad,yo si apuesto por barri
Coincido contigo....Lo habéis visto jugar?el otro día fue un incordio para el Sevilla y el gol viene de una búsqueda suya a un balón perdido,miraros un video y veréis lo malo que es ,goles de todas las maneras,y para ser alto no le falta técnica ni velocidad,yo si apuesto por barri
Pero tambien contigo.....Me parece un tipo con un físico envidiable, con margen de mejora por su edad pero a día de hoy muy verde. Peor que Danjuma, Gerard y Ayoze.
Ya lo dije el otro día Barry ,el que diga que es malo o tronco,no lo ha visto jugar ,veros videos y veréis que golazos ,hoy gol y provocó penalti que más queréis,los videos están para verlos ,no vale opinar si no os aveis preocupado en seguirlo
Bicharraco, lo tengo en mercado hoy... por 1M que vale, hay que ir a por él, si o si.