A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo confío en el tiene mucho margen de mejora y un equipazo q le acompaña. Por ese precio poco más se puede pedirTorpe pero rápido y rematador.
Cada partido tiene 3 claras.
Aguanten que se viene Thierno.
Pues tiene 3 partidos que casi seguro es titular 100%Desde mi opinión, si por fin Gerard Moreno vuelve a coger ritmo y está bien nuevamente, será relegado al banquillo con total seguridad.
De hecho con Ayoze y Pepé ya es actualmente suplente, a si que con Gerard será peor la cosa...
Ese comentario fue del 14 de Noviembre sin saberse aún las lesiones de Ayoze y Pepé.Pues tiene 3 partidos que casi seguro es titular 100%
Lo sé, pero las condiciones han cambiado. Aún así Barry ha sido titular anteriormente varias jornadas por delante de Pepe. Y jugando poco ha metido 3 goles. Yo lo acabo de clausular,Ese comentario fue del 14 de Noviembre sin saberse aún las lesiones de Ayoze y Pepé.
Aún así, me reafirmo en la suplencia de Barry cuando estén todos recuperados.
Yo lo voy a aguantar dos partidos más...juega los 90, compatible con Gerard, hoy no lo han cambiado por el...poca competencia por las lesiones...buen equipo el VillarrealCon este chaval q hacemos? Lo veo muy verde y fallon, estoy que le doy puerta
Teniendo a abde, moro y guruzeta lo mantendrías? No puedo jugar con 4 delanterosYo lo voy a aguantar dos partidos más...juega los 90, compatible con Gerard, hoy no lo han cambiado por el...poca competencia por las lesiones...buen equipo el Villarreal
Vendería a GurucetaTeniendo a abde, moro y guruzeta lo mantendrías? No puedo jugar con 4 delanteros
Guruceta fueraTeniendo a abde, moro y guruzeta lo mantendrías? No puedo jugar con 4 delanteros