BarriWeiss
Última actividad:
16 de Marzo de 2024 a las 13:00
Se incorporó:
19 de Octubre de 2020
Mensajes:
2.030
Me gusta recibidos:
763
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
30 de Marzo de 1990 (Edad: 33)

BarriWeiss

Miembro conocido, Hombre, 33

BarriWeiss fue visto por última vez:
16 de Marzo de 2024 a las 13:00
    1. Chakypatillas
      Chakypatillas
      0'5 si señor , y se redondea a -1 . Para escribir asegúrate antes de hacerlo y tener que borrar después. Listillo
      1. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Jajajaja, yo respondí, si y puse -0,5... Eso para empezar y ademas con una interrogación porque también me costó un poco..
        Y despues lo borré porque ya había más mensajes escritos, no me había actualizado el hilo y había muchos más hablando de -0,5, etc... Entonces no tenía ningún sentido mi mensaje, que literalmente era "-0,5? jajaja"
        Sigo hilo, solo me deja 420 caracteres...
        23 de Enero de 2024
      2. BarriWeiss
        BarriWeiss
        No entiendo por qué te sientes atacado por mi porque no soy de crear polémicas ni era mi intención molestarte, de hecho al poner la interrogación quiere decir que para mi tampoco fue un calculo que lo pensé en 2 segundos..
        Un saludo.
        23 de Enero de 2024
    2. comecocos22
      comecocos22
      Buenas crack! Haber si me puedes echar una mano, mi equipo es: alvaro fernandez, galan,gaya,r. araujo,pedraza, victor ruiz, manu sanchez, cote; canales, r. garcia,de frutos, lemar, montoro; gerard, benzema y suso. Necesito remontar al primero, y solo quedan por salir muniain, jordan e isak. Como ves vender a suso + pedraza e ir a por ISAK? ¿Que me recomiendas?
      1. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Puff... La Real a mi solo me ha dado dolores de cabeza, el Alguacil es una veleta... Siguen vivos en europa, fichan a Carlos Fernandez... Antes rotaba a Isak y Willian... No sé... Para la semana ya hay europa y no creo que tenga sentado a Carlos siempre, imagino que los moverá. Isak esta en racha y quizas juegue europa, no sé ni contra quien juegan.
        11 de Febrero de 2021
      2. BarriWeiss
        BarriWeiss
        A Suso tambien lo tengo yo y estoy contentisimo con el, el tema es que esta semana no es titular ya, para jugar contra el Borussia, esperemos que eliminen al Sevilla y vuelvan los titulares en liga.
        No sé que decirte, jajaja...
        11 de Febrero de 2021
    3. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack! Tengo un dilema de los grandes. El caso es que tengo a benzema pero me estoy comiendo el coco con fichar a Aspas...veo a este último muy bien, pero en as+ sof en los dos últimos años es superior benzema.
      Que consejo me darías para intentar ganar el juego a largo plazo? Ir a por aspas vendiendo a benzema o quedarme con Karim a pesar de la mala racha del madrid? Mi otro delantero es Gerard moreno.
      1. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Ya ves la foto que tengo, no? Necesitas algo mas?
        Jajaja... A ver.. Te puedo hablar por Sofascore y Sofascore aun sin marcar gol, Aspas raramente baja del 5, muy mal se le tiene que dar.. Benzema nunca me ha gustado y porque el año pasado hiciese una "buena" temporada, a mi no me engaña.
        Yo solo te digo que si fuese yo, haria en cambio ahora mismo.
        1 de Diciembre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. comecocos22
        comecocos22
        Gracias crack! Intentaré ir a por el!
        1 de Diciembre de 2020
        A BarriWeiss le gusta esto.
    4. Chemanuel
      Chemanuel
      Epale Bro! Un saludo. Quisiera saber tu opinión: Remiro por Ruben Blanco o Ledesma? y Venderías a Alex Fernandez + Brayan Gil por Alcacer? Si hago esto me quedaría un hueco que cubriría con Iñigo Perez.
      1. Ver comentarios previos...
      2. Chemanuel
        Chemanuel
        Jugada arriesgada pero Portu está en buen momento, ahora el partido contra el Granada no es fácil, no se que hacer jajajaja
        5 de Noviembre de 2020
      3. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Por Sofascore no me lo pensaba, Alex es muy llano en puntuaciones. Es importante en Cadiz pero no puntua mas allá del minimo asique no me dolería desprenderme de el.
        5 de Noviembre de 2020
        A Chemanuel le gusta esto.
      4. Chemanuel
        Chemanuel
        La cosa es la rosca con Íñigo Pérez. Ahora me están vendiendo a Fede Valverde. En ese caso tendría que vender a Portu y quedarme con Brayan Gil arriba + Fati y Joao. Creo que no es mala opción
        5 de Noviembre de 2020
    5. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo en en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
      1. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Vete por el, del unico de dudaria es de Busquets, pero esta en un estado deplorable, da pena verlo por el campo, solo sabe darle pases a messi a medio metro. Guevara juega 1 y 2 no... Aridane por Sofascore creo que bien y Asensio el otro dia jugó bien, pero es lo que hay que pagar por un delantero de 300 pts o casi.
        26 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Y Aridane lesionado entre 4-6 semanas.
        26 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      3. comecocos22
        comecocos22
        Muchas gracias crack! Me he tenido que quedar con este once: Rubén blanco; pozo, el yamiq, postigo, parche; malsa, peleteiro, Luis milla, parche; Gerard y Benzema. Además por cada parón nos damos 2 millones y creo que me beneficia.
        26 de Octubre de 2020
        A BarriWeiss le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    30 de Marzo de 1990 (Edad: 33)

    Firma


    ALINEACION JORNADA 29

    F. Jörgensen
    J. Cancelo - Koundé - S. Ramos - M. Gutiérrez
    M. Llorente - L. Robertone - Óliver T.
    Griezmann - Morata - Rodrygo
    ( Courtois - A. Almeida - Pedri - Guedes )


    ALINEACION JORNADA 28
    F. Jörgensen
    J. Cancelo - Koundé - S. Ramos - M. Gutiérrez
    M. Llorente - L. Robertone - Óliver T.
    Rodrygo - Morata - Guedes
    ( Reina - Courtois - A. Almeida - Griezmann )
    ( 44 pts - 11 jugadores )

    SUBCAMPEÓN DE LIGA 22/23
    CAMPEÓN DE LIGA 20/21 - 21/22
    (PUNTUACIONES SOFASCORE)