BarriWeiss
Última actividad:
26 de Noviembre de 2020 a las 13:25
Se incorporó:
19 de Octubre de 2020
Me gusta recibidos:
79
Puntos de trofeos:
28
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
30 de Marzo de 1990 (Edad: 30)

BarriWeiss

Miembro activo, Hombre, 30

BarriWeiss fue visto por última vez:
26 de Noviembre de 2020 a las 13:25
    1. comecocos22
      comecocos22
      Partiendo de ahí: solo me quedan por salir Valverde,kroos,josan, Tello, milla, moi Gómez, Jordan y tengo en el mercado a Llorente!

Viendo esto te quedarías con canales y parcheo o le vendo y ficho a alguno de estos medios? En principio me gustaría aguantarlo
      1. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Que va, Canales baja hasta finales de Diciembre? Sueltalo ya, baja mas de medio millon al día, te esta quemando en el equipo.
        20 de Noviembre de 2020 a las 01:43
    2. comecocos22
      comecocos22
      Buenas crack! Mi equipo es: Rubén blanco, monreal,Yuri, Joaquín fer, Pedro López,Duarte, janko,zaldua, canales,Jony,Borja Sainz, peleteiro, Mikel rico, Jairo izqui, Gerard moreno y benzema. Deuda de 11 kilos! Ahora bien, nose que hacer...si vender a canales ( límite de 6 semanas) o quedarme con Jony, monreal, Yuri y Joaquín Fernández!
    3. Chemanuel
      Chemanuel
      Epale Bro! Un saludo. Quisiera saber tu opinión: Remiro por Ruben Blanco o Ledesma? y Venderías a Alex Fernandez + Brayan Gil por Alcacer? Si hago esto me quedaría un hueco que cubriría con Iñigo Perez.
      1. Ver comentarios previos...
      2. Chemanuel
        Chemanuel
        Jugada arriesgada pero Portu está en buen momento, ahora el partido contra el Granada no es fácil, no se que hacer jajajaja
        5 de Noviembre de 2020
      3. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Por Sofascore no me lo pensaba, Alex es muy llano en puntuaciones. Es importante en Cadiz pero no puntua mas allá del minimo asique no me dolería desprenderme de el.
        5 de Noviembre de 2020
        A Chemanuel le gusta esto.
      4. Chemanuel
        Chemanuel
        La cosa es la rosca con Íñigo Pérez. Ahora me están vendiendo a Fede Valverde. En ese caso tendría que vender a Portu y quedarme con Brayan Gil arriba + Fati y Joao. Creo que no es mala opción
        5 de Noviembre de 2020
    4. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo en en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
      1. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Vete por el, del unico de dudaria es de Busquets, pero esta en un estado deplorable, da pena verlo por el campo, solo sabe darle pases a messi a medio metro. Guevara juega 1 y 2 no... Aridane por Sofascore creo que bien y Asensio el otro dia jugó bien, pero es lo que hay que pagar por un delantero de 300 pts o casi.
        26 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. BarriWeiss
        BarriWeiss
        Y Aridane lesionado entre 4-6 semanas.
        26 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      3. comecocos22
        comecocos22
        Muchas gracias crack! Me he tenido que quedar con este once: Rubén blanco; pozo, el yamiq, postigo, parche; malsa, peleteiro, Luis milla, parche; Gerard y Benzema. Además por cada parón nos damos 2 millones y creo que me beneficia.
        26 de Octubre de 2020
        A BarriWeiss le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    30 de Marzo de 1990 (Edad: 30)

Firma

ALINEACION JORNADA 11
    Vaclík
    Trippier - S. Postigo - E. Militão - Vrsaljko