Mbappe

No está mal tirada la opción y tienes razón con lo de Carlos Vicente, pero si vendo a los 2 jugadores me quedo con 11 justos... Y 3 en el medio. Vendiendo solo a Carlos Vicente (no estaba en mis planes venderlo pero como salió Mbappe y me lo he podido llevar casi a VM soy de la opinión que no hay que dejar escapar la oportunidad...). El hecho de querer desprenderme de un solo jugador y en este caso de él es por tener a 12 jugadores y tener un poco de margen con los distintos tipos de alineación por lo que pueda pasar, ya sea por alguna lesión o expulsión. por ejemplo Kumbulla lleva varias jornadas al borde de las 5 tarjetas, si la viera ya me tendria que buscar a un defensa y por eso no quiero desprenderme de 2 jugadores.

Gracias por tu opinión! :)
Ya irás reforzándote con las primas de cada jornada. Yo fiché a Mbappe y me quedé con 11 justos, y ahora tengo 14, que son mis 11 titulares y luego un parche por línea.

Madre mía que partido del Madrid:(

Ya tenemos a Mbappé jugando…, cuanto me hubiera gustado verle salir en el minuto 85 para coger tono para el finde

Crucemos los dedos

Este de verdad k es mbappe? Xrk vamos parece mbappena madre mía k desastre de jugador quién lo a visto y quién lo ve... X un lado lo veo en mi equipo y digo vaya tela xro luego lo veo jugar y digo menudo calamar.... Dios. Es verdad k hoy el contexto de partido k viene de estar parado etc pero vamos k se supone k es el mejor jugador DEL MUNDO!!! y sinceramente este jugador cada dia k lo veo me sorprende más para peor menudos 25 min a jugado. En fin ya veremos k pasa pero cada dia me queda más claro quién era de verdad el bueno en el Madrid el SEÑOR DON ANTONIO KROOS!!! Ese era el k daba todo el equilibrio al equipo

Este de verdad k es mbappe? Xrk vamos parece mbappena madre mía k desastre de jugador quién lo a visto y quién lo ve... X un lado lo veo en mi equipo y digo vaya tela xro luego lo veo jugar y digo menudo calamar.... Dios. Es verdad k hoy el contexto de partido k viene de estar parado etc pero vamos k se supone k es el mejor jugador DEL MUNDO!!! y sinceramente este jugador cada dia k lo veo me sorprende más para peor menudos 25 min a jugado. En fin ya veremos k pasa pero cada dia me queda más claro quién era de verdad el bueno en el Madrid el SEÑOR DON ANTONIO KROOS!!! Ese era el k daba todo el equilibrio al equipo

Quizá deberías venderlo ya que parece que te trae muchos disgustos.

Yo juego sofascore y llevo con él en el equipo tres partidos, de momento me ha dado un 15 un 12 y el partido que ha estado lesionado que no le puse. Estoy encantado con su puntuación y encima a poco que mejore el Madrid se verá reflejado en sus números.
Lo veo una apuesta bastante segura aunque nunca se sabe.

Un saludo.

Es que yo en ningún momento me e planteado venderlo... Además no hay ya nada que pillar sino pues podría pensarlo. Pero ese no es el tema, el tema es que yo lo veo jugar y no me dice nada y me parece un jugador muy muy mediocre y hasta veo mas agrandado al jugar a rodrygo x ejemplo k a él solo digo eso no hablo de puntos de ventas ni de nada de eso hablo de las sensaciones k el trasmite y esk lo veo k no es el jugador k era

Es que yo en ningún momento me e planteado venderlo... Además no hay ya nada que pillar sino pues podría pensarlo. Pero ese no es el tema, el tema es que yo lo veo jugar y no me dice nada y me parece un jugador muy muy mediocre y hasta veo mas agrandado al jugar a rodrygo x ejemplo k a él solo digo eso no hablo de puntos de ventas ni de nada de eso hablo de las sensaciones k el trasmite y esk lo veo k no es el jugador k era
No sabes que los jugadores van por rachas? Obviamente está algo mal pero aún así es de los mejores

Buenas, no me lo habia planteado aun pero un calenton de ultima hora......:rolleyes::rolleyes:
Por puja creo que seria el unico que podria pujar ahora mismo....
Juego as / sofascore
No me pueden robar jugador a no ser que lo ponga en mercado
No tengo nada de pasta
A kubo lo acabo de fichar, por 1 kilo de mas, no venta
Maxiimo 3 delanteros

MBAPPE VALE 21.840.000 en BITWENGER

IRIAIS A POR EL ???? Y COMO ? O ESPERO ?? GRACIAS

upload_2024-10-3_22-25-21.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-10-3_22-24-38.png
    upload_2024-10-3_22-24-38.png
    233,3 KB · Visitas: 1
Buenas, no me lo habia planteado aun pero un calenton de ultima hora......:rolleyes::rolleyes:
Juego as / sofascore
No tengo nada de pasta
Maxiimo 3 delanteros

Ver el archivos adjunto 7208

Yo no sé si en tu situación iría a por el, pero de ir no te queda otra que vender a Bellingham seguro, y luego puedes vender a Eric García y Lucas Vázquez.

Yo no sé si en tu situación iría a por el, pero de ir no te queda otra que vender a Bellingham seguro, y luego puedes vender a Eric García y Lucas Vázquez.

Gracias por tu consejo
Tienta su fichaje..pero perder al que sera un MC TOP con gol, del Madrid....
Esta claro que las ventas son o BELLI VINICIUS o RAPHINA....
De momento voy primero...libres quedan, MBAPPE ASPA S BAENA RODRIGO GALLAGHER LOS WILIAMS...
Igual mejor esperar ...no ??
GRACIAS

Juego as / sofascore
No tengo nada de pasta
Maxiimo 3 delanteros

Ver el archivos adjunto 7208
Yo vendía a vini balliu y Eric

Ni de coña vendas a bellingham va a hacer mas puntos k mbappe y vini

Más vale que salga de titular, mando a los GEOS :cool::cool:
Finalmente he fichado a MBAPEE, a última hora