A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no, vaya delantera tienes !, ya tendrás tiempo de reforzar el medio.Ver el archivos adjunto 7212
Este es mi equipo más algún parche que tengo. Ha salido Brais Méndez y Griezmann al mercado. Vendería a Mbappe para fichar a los dos. Sé que vender a Mbappe debería ser delito, pero lo harías para reforzar el centro del campo?
Y Pepe y koke por brais?, y parcheas. A Mbappe hay que soltarloVer el archivos adjunto 7212
Este es mi equipo más algún parche que tengo. Ha salido Brais Méndez y Griezmann al mercado. Vendería a Mbappe para fichar a los dos. Sé que vender a Mbappe debería ser delito, pero lo harías para reforzar el centro del campo?
Y Pepe y koke por brais?, y parcheas. A Mbappe hay que soltarlo
Podria vender a Koke y Pépé y fichar a Brais. Tengo a Bakambu en el banquillo y podría sustituirlo por PépéYo no, vaya delantera tienes !, ya tendrás tiempo de reforzar el medio.
Sii, pero Bakambú no va a jugar lo que juega Pepé, pero si te gusta Brais adelante, no es mala opción tampoco pero prefiero a Pepé.Podria vender a Koke y Pépé y fichar a Brais. Tengo a Bakambu en el banquillo y podría sustituirlo por Pépé
Juega seguro , tridente con Rodrygo y ViniciusJugará mañana kiki? Xrk me está entrando la duda con la no convocatoria de Francia y las palabras de Ancelotti diciendo k esta bien pero el problema k tuvo no está resuelto al 100%....
Yo creo k jugará pero no de inicio.... Tengo esa sensaciónJuega seguro , tridente con Rodrygo y Vinicius
Me gusta esa opciónPodria vender a Koke y Pépé y fichar a Brais. Tengo a Bakambu en el banquillo y podría sustituirlo por Pépé
Estoy viendo el partido y está a un nivel bajísimo. Yo de verdad que no sé qué hacer. Me parece una locura venderlo pero lo ves jugar y telaA ver si espabila la tortuga xq por ahora es el peor puntuado del Madrid
Si na , tamos jodidos con el pero yo ya metí 30 kilos en el asique .....Estoy viendo el partido y está a un nivel bajísimo. Yo de verdad que no sé qué hacer. Me parece una locura venderlo pero lo ves jugar y tela
Pues yo diría que os equivocáis: no le llega la pelota, Vinicius es un chupón... Vended vended jeje