Mbappe

IMG_5943.jpeg

Este es mi equipo más algún parche que tengo. Ha salido Brais Méndez y Griezmann al mercado. Vendería a Mbappe para fichar a los dos. Sé que vender a Mbappe debería ser delito, pero lo harías para reforzar el centro del campo?

Jugará mañana kiki? Xrk me está entrando la duda con la no convocatoria de Francia y las palabras de Ancelotti diciendo k esta bien pero el problema k tuvo no está resuelto al 100%....

Yo el año que viene vuelvo a por vinicius, mbappe le han puesto en la radio de vago que flipais, y hoy le van a dar menos 2! Es un sin sangre, ha venido de vacaciones y tiene que tener otro ADN, sino mal va. Hoy se ha demostrado.

Es un jugador para toda la temporada. Lo más seguro es que sea top 1, o top 3 a las malas, pero por lo que vale todo el mundo espera actuaciones estelares, y está muy apagado. Puedo entender a quien lo venda siempre y cuando se haga con otro top.

Yo lo tengo y creo que lo cambiaré por lewandowski+brais que tengo la oportunidad.

A ver, en mixto sacará un 3 (1 pica y 3 en Sofas), que ha hecho una m*erda de partido es un hecho pero miro sus últimas 4 puntuaciones y me quedo tranquilo.
Yo lo aguanto hasta el final.

Hombre pero la gente aquí poniendo a caldo a kiki??? Joder no veo ahora citaciones en mis mensajes diciéndome cuanta razón tenías okocha...... Vaya vaya

Estará medio lesionado estará fuera de su posición lo que queráis pero está minimizado en el Madrid desde el primer día. Le viene grandísimo este equipo y se hace pequeño cada partido k juega está para ser suplente ahora mismo y más cerca de ser un hazard que la gran estrella que igualase a cr7 cómo muchos pensaban. Me equivoqué mucho fichando a este vago

Atrás