Vuelve a casa. Vendido por 23.200.000 y comprado hoy por 22.100.000 después de que me clausuraran ayer a Lo Celso. Ahora tengo a Mbappé y a Rodrigo.
Joder pues yo si me quitan a lo celso me da algo ajajjajajajajaj pero bueno a ver si mbappe le iguala al gran excelso!!
Aquí la gente, da x ganar 5/6 Millones por ke si no no se entiende... En mi liga está la cosa más ajustada y somos 18, los primeros se llevan 2, 1,7 y 1,5 y los últimos 300.000/250.000, es que ahí que saber ser equitativo
Es muy buen equipo, pero tampoco me parece tanta locura tenerlo si te has movido bien y has pegado algun pelotazo. Rapiña costaba unos 6M antes de empezar la liga, Lewandowski unos cuantos millones menos tambien, Brais en minimos por la lesion... no se, lo veo factible.
A mi también me lo parece, lo veo factible con un comienzo en 40-50 m y primas de 50k punto, sí ha cogido a Raphina y lewan al principio le han dado mucha pasta.
En una liga de 40.000 euros por punto es perfectamente factible tener ese equipo. Yo tengo a Bellingham, Lewandowski( Que me lo llevé barato cuando no lo quería nadie) y Mbappé. Después equipo de circunstancias. La clave es cuántos participantes hay en la liga. Al final en mi liga somos 6 jugando de verdad. Hay más cracks que participantes entonces se acumulan. En una liga de 18 participantes es mucho más complicado, hay más competencia por los fichajes.
Están diciendo que para el Lille no juega titular, el sábado tendrá minutos casi seguro, cuántos no se
He leído una noticia q Ancelotti dice q va a jugar desde el inicio contra el Lille en champions… la verdad q no sé porq se la juega tanto ancelott, bueno veremos mañana.
Recuperado parece que está como se puede ver en el vídeo, seguramente sería una pequeña sobrecarga muscular y quisieron cubrirse las espaldas de primeras con el comunicado de lesión
Hay que saber jugar. Nosotros empezamos con 40M€, a finales de agosto. Ahora, en valor de equipo, soy el primero y le saco casi 30M€ al segundo. Mi equipo 98M€, y el segundo esta en 70M€. Nos dan 25.000€ por punto, pero el dinero no se consigue con los puntos. Se consigue especulando. Las primeras jornadas, solo especulo. No me centro en tener buen equipo. Al día, el valor de mi equipo ha estado subiendo entre 1M€ y 1,5M€, mientras que el de los demas solo subía 300K€ aprox… y hasta alguno que no sabe jugar, su equipo bajaba de valor… Cada año quedo primero o segundo jugando así.
Buenas chicos! Hoy fichado a Kylian y me he quedado en negativo por algo menos de 6 millones, a quién venderíais vosotros? Mi equipo es Portero: Mamardashvili Defensas: Luis Pérez, Natan, Kumbulla y Carmona Centrocampistas: Bellingham, Kirian, Oscar Valentín y Parejo Delantera: Carlos Vicente, Ejuke, Álvaro García y Mbappe.. Estoy por vender a Carlos Vicente y saldar la deuda haciendo el cambio de cromos o vender a Kirian... Pero vendiendo a este último me quedaría muy cojo en el equipo con solo 3 centrocampistas. ¿Qué opinais vosotros? ¿A quien venderíais? Gracias!
Yo vendería a Oscar Valentín y Álvaro García, Carlos Vicente es top es el mejor jugador del alavés y siempre puntúa bien en picas y en estadísticas.
No está mal tirada la opción y tienes razón con lo de Carlos Vicente, pero si vendo a los 2 jugadores me quedo con 11 justos... Y 3 en el medio. Vendiendo solo a Carlos Vicente (no estaba en mis planes venderlo pero como salió Mbappe y me lo he podido llevar casi a VM soy de la opinión que no hay que dejar escapar la oportunidad...). El hecho de querer desprenderme de un solo jugador y en este caso de él es por tener a 12 jugadores y tener un poco de margen con los distintos tipos de alineación por lo que pueda pasar, ya sea por alguna lesión o expulsión. por ejemplo Kumbulla lleva varias jornadas al borde de las 5 tarjetas, si la viera ya me tendria que buscar a un defensa y por eso no quiero desprenderme de 2 jugadores. Gracias por tu opinión!