David17
Se incorporó:
1 de Marzo de 2016
Mensajes:
2.672
Me gusta recibidos:
700
Puntos de trofeos:
113

Siguiendo 1

Seguidores 3

Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
6 de Julio de 1974 (Edad: 49)

David17

Miembro conocido, Hombre, 49

... 11 de Marzo de 2020

    1. David17
    2. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, estoy en duda con que esquema jugar si con 3 DL o 2! Mi equipo es: rulli, Carvajal, Ramis, Alex moreno, etxeita, bustinza, Raúl garcia; canales, guedes, kondogbia, Joaquín, orellana, jony y hervias; Ben yedder y aspas. En mi mercado solo quedan x salir benzema, morar a y Rdt, y peleo contra uno que tiene a stuani, Messi y oyarzabal arriba. ¿Qué me recomiendas, mejorar defensa o ir a por un delantero?
      1. David17
        David17
        Yo jugaría con un 3-4-3 y me centraría en intentar fichar a Rdt, Benzema o Morata. Lo de aspas te está haciendo perder muchos puntos, pero no creo que te venga bien venderle teniendo medios que puedes vender para afrontar la compra de algún delantero. En la media jugaría con Jony, canales,Orellana y kondogbia. Suerte
        12 de Marzo de 2019
        A comecocos22 le gusta esto.
    3. Ansel18
      Ansel18
      Mi equipo es
      Santamaría.
      Djene capa jason José Ángel Maripan insua.
      Fornals chukwueze Jony Campana Parejo
      Vinicius Jaime Mata Baithwaite
      Sabiendo que es enfrentan Villareal-Getafe que once pondríamos?
    4. David17
      David17
      Guedes jugará, eso ha dicho Marcelino y el otro entre tú revulsivo y Jasón. Suerte
    5. Ansel18
      Ansel18
      Hola David tengo una duda para esta jornada aquí en meterías escoge a dos gelson(puede hacer algo de revulsivo)juanmi,guedees,jason,boufal,
    6. Ansel18
      Ansel18
      Didac Vila y William j por vale lo harias
      1. David17
        David17
        Depende de lo que quede por salir en tu comunidad, pero a priori no lo haría. Dídac esté puntuando muy bien y su equipo juega de maravilla, y William deberá ser la referencia de su equipo, pero le está costando coger Toño por que viene de lesión. Suerte
        16 de Noviembre de 2018
    7. Canijo@gol
      Canijo@gol
      Hola David devo por fichar a Januzaj 3.800.000 pero creo que subira y es un jugon tengo que vender
      Ximo Navarro 1.890.000
      Jonathan Silva 1.6300
      De Marcos 2.470.000
      Diego Llorente 1.900.000
      O vender a Angel Rodríguez 7.140.000 aunque no quiero porque creo que va hacer goles. También tengo a Arnaiz son 700.000 pero tanto tiempo esperando lo aguanto cual es tu opinion
      1. David17
        David17
        Hola canijo, estaría bien saber tu equipo entero pero con las opciones que das me quitaría a de Marcos y Jonathan Silva. A Ángel no lo vendas.
        14 de Noviembre de 2018
    8. Jackpot
    9. Pichichi82
      Pichichi82
      Hola David,como veo que controlas el tema y te gusta Biwenger me gustaría que vinieses al grupo de Facebook de Biwenger donde se comentará todo tipo de noticias,dudas,alineaciones etc.que me dices el grupo se llama 100% Biwenger y será todo un éxito ya lo verás.
      1. David17
        David17
        Buenos días Pichichi82, gracias por la invitación pero aunque parezca mentira me resisto a tener Facebook y creo que va seguir siendo así. Gracias de nuevo pero es que paso del Facebook.
        29 de Noviembre de 2017
        A Pichichi82 le gusta esto.
    10. Pokitin
      Pokitin
      Hola me podrias decir si van a cambiar la puntuacion que le dio el as a tello esta jornada?
      1. David17
        David17
        Yo nunca he visto cambiar una puntuación, pero es una pasada. En estadísticas tiene 11 puntos y en el as -2. Ojalá lo rectifiquen pues es un error garrafal pero no té auguro un buen final. Suerte
        5 de Noviembre de 2017
        A Pokitin le gusta esto.
    11. Jackpot
      Jackpot
      1. A Pokitin le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    6 de Julio de 1974 (Edad: 49)