6M al iniciar la temporada y se reparten 20k x punto. Eso sí, he hecho 62 fichajes y 59 ventas. Digamos q acerté especulando.
De todas formas, me refería a ver q os parecen los parches. No sé yo si Endrick contará mucho. En el derbi parece q no, pero igual el siguiente partido saldrá de inicio. Nom
Como veis el fichaje de Endrick como recambio de Mbappé? Tendra más minutos a partir de ahora??ha salido hoy, y la verdad que pa lo poco que juega siempre que sale nos regala algún gol o algo cerca a gol, si le dan confianza puede ser un jugador top
Yo me he hecho mediante clausulazo con mbappe vendiendo a iñaki, moro y uche, a ver como me sale la jugada
Aun tiene que entrenar mañana, si todo va bien, espero que 20 minutitos en UCL y contra el Villarreal entrar al descanso
Ojalá no juegue en UCL y lo reserven para el fin de semana contra el Villarreal, me parece muy precipitado
Si juega es que estará apto. Aun así creo que es farol y que no jugará vs Lille. Ojala si tenga minutos vs Villarreal
Y por cierto, enhorabuena a los que lo aguantaron. Este tipo de calentadas precipitadas te hace perder ligas. Mbappe no se vende si no es una lesión grave!!!
Si va es xrk lo ven bien. Y salvo k el madrid lo necesite jugará no más de 15 min y si no pasa nada entonces titular contra el Villarreal para meter 2 chichos y darnos una alegría antes del parón!!!